LUNA AZUL EDICIONES

Todo emprendimiento en línea requiere de la utilización de las herramientas virtuales que nos ofrece el internet para la proyección de nuestro negocio o libro. Para ello debemos tener en claro los parámetros de cada uno.


Lo que decimos y cómo lo decimos marca la diferencia entre un cliente que adquiere tu producto y uno que no, por eso Luna Azul Ediciones ofrece sus servicios de redacción distintas áreas del emprendimiento.




LUNA AZUL EDICIONES





LUNA AZUL EDICIONES

La web y el blog son dos espacios que permiten lograr los objetivos de todo emprendedor y escritor: llegar a más personas a través de plataformas que permitan una comunicación eficaz de los servicios, productos y libros que ofrecen. Para que eso sea posible se necesita actualizar constantemente contenido apropiado y ajustado tanto a los objetivos como a los requerimientos para que el sitio entre los primeros resultados en los buscadores.

 Luna Azul Ediciones ofrece un servicio de redacción de contenido original para posicionamiento SEO. Incluye la redacción de artículos para web y blog ajustados a los objetivos del sitio y a los métodos de redacción de contenido que son necesarios para que los motores de búsquedas capten la web y/o blog, tomándolos en cuenta entre los resultados de las búsquedas de los usuarios.

LUNA AZUL EDICIONES




Para los escritores y emprendedores que deben atender una serie de actividades a la vez, Luna Azul Ediciones presenta su servicio de redacción de escritor fantasma que consiste en desarrollar el proyecto literario que quieres presentar. Si necesitas publicar un libro en formato físico, un eBook, un manual o cualquier otro tipo de proyecto literario, tienes un esquema de lo que quieres redactar, o solo la idea, pero no cuentas con el tiempo necesario para culminarlo, ponte en contacto con nuestro equipo de redacción.


Se asignará un coach literario que te entrevistará para así conocer tu proyecto y estilo. Tendrás acceso al proceso de redacción, lo que te permitirá supervisar que el desarrollo de tu proyecto sea conforme a la visión que tienes. Nuestro equipo garantiza total discreción respecto al servicio.



http://lunazulediciones.com/contacto





Tanto una corporación como institución ameritan de herramientas comunicativas que exigen un nivel formal de redacción. La efectividad de las mismas depende de un contenido desarrollado de forma correcta, ajustado a la imagen correspondiente. Desde revistas, boletines informativos, comunicados, hasta  newsletters, entre otras; que requieren conocimiento de las estructuras fundamentales de cada una para una aplicación que logre los objetivos. 


Luna Azul Ediciones pone a disposición su servicio de redacción corporativa e institucional ideal para la planificación e implementación de estrategias comunicativas  para el desarrollo de contenido que no requiere de posicionamiento, pero sí de un conocimiento relacionado a la formalidad y la identidad corporativa.
http://lunazulediciones.com/contacto





Si aún no te convences de contratar algún servicio de redacción nosotros te decimos por qué sí debes hacerlo.




ü Tendrás una excelente ortografía, lo que te dará una imagen más profesional.

ü Tus ideas serán expresadas con coherencia y facilidad para que tus potenciales clientes no tengan dudas sobre tus productos y servicios.

ü Un buen redactor está al día con las tendencias de los motores de búsqueda y el posicionamiento SEO.

ü Se puede decir más con menos. Nuestros redactores expresarán lo que tú deseas de forma directa y amable.

ü Nuestro equipo conoce los lineamientos de marketing para que tus estrategias tenga un mejor impacto



Recuerda que una pequeña inversión en redacción puede ayudarte a que tus clientes sientan confianza en lo que ofreces, así que contáctanos y te daremos los mejores precios para nuestros servicios de excelente calidad.



http://servicioseditorialeslunazul.blogspot.com/p/paquete-dearticulos-luna-creciente-de.html