PAQUETES DE ARTÍCULOS PARA BLOGGERS Y WEBS


LAS VENTAJAS DE UN CONTENIDO ESPECIALIZADO

Si escritor o emprendedor, o la combinación de ambos, si manejas un blog o una web para presentar tus productos, servicios o talento; si un profesional en el ámbito de la redacción, o aficionado, hay un factor que debes considerar: una plataforma digital amerita de contenido especializado. Las ventajas de un contenido especializado se resumen en la conversión de las visitas de tu blog o tu web en contratación de los servicios que ofreces o en la compra de tus productos. Los contenidos en las plataformas digitales pueden ser de temporales, atemporales o de tendencia, y todos van dirigidos por los objetivos que te trazas en tu plataforma.

Si eres escritor y mantienes actualizaciones en tu blog en las que ofreces relatos cortos o fragmentos de tus obras, no quiere decir que debas interrumpirlos si contratas alguno de estos paquetes. Así que si aún te preguntas ¿por qué contratar uno de nuestros paquetes de artículos? Los paquetes te ayudarán a potenciar las visitas y tu posicionamiento en las búsquedas de los usuarios, podrás seguir con las publicaciones de tus obras y alternarlas con nuestro paquete para optimizar tus resultados. Además de entregarte los artículos bajo los estándares de cada paquete, podemos ayudarte a definir la estrategia más adecuada para alternarlos con tus publicaciones habituales.



LAS VENTAJAS DE UN SEO PERSONALIZADO

Con nuestros paquetes no pretendemos cambiar tu estilo, estrategias o forma de trabajo. Buscamos optimizar tus resultados potenciando las visitas y ayudándote a convertirlas en ventas o adquisición de servicios. Para ello ponemos a tu disposición nuestro servicio de SEO personalizado. Las ventajas de un seo personalizado es que no solamente analizaremos tu web/blog para adecuarnos a tu estilo y objetivos; también prestaremos absoluta atención a lo que quieres publicar en tus contenidos, y puntualizaremos tus intenciones en cada uno de los artículos.

Por lo tanto no tendrás un contenido genérico y adaptable a todo tipo de plataforma, y no se causará ninguna ruptura respecto a tus contenidos habituales y la reacción de tus visitas, más bien se potenciará efecto sobre tus visitas, incrementándolas, y la calidad de tus contenidos. El SEO personalizado que te ofrecemos con nuestros paquetes también tomará en cuenta si tu plataforma es un blog o web; ya que los contenidos (sean de tendencia, temporales o atemporales) ameritan de una serie de consideraciones en su estructuras que son distintas en ambos casos. Entonces, ¿qué necesitamos para armar uno de nuestros paquetes a tu medida? Saber si tu plataforma digital es un blog o una web, si tienes palabras claves en tu plataforma para el posicionamiento (sino, hacemos un análisis de tu web/blog para identificarlas y te sirvan en adelante), si ofreces ventas, servicios o muestras tu talento y necesitamos saber los objetivos de tu plataforma (en dos de los paquetes ofrecemos la formulación de dos objetivos adicionales para diversificar las cualidades de tu contenido).