jueves, 23 de noviembre de 2017

UNA IMAGEN NO VALE MÁS QUE MIL PALABRAS, PERO PUEDE CAUSAR EL MISMO EFECTO

Luna Azul Ediciones

Aprovecha los recursos visuales para posicionarte


Cuando se tiene un emprendimiento virtual, el objetivo principal debe ser el posicionamiento. Tal vez pienses que no, que el objetivo principal es la venta, pero la verdad es que sin posicionamiento olvídate de las ventas, olvídate de ser recomendada y por supuesto olvídate de que te reconozcan en el mercado.


Ser una autoridad en el mercado es imprescindible para tener éxito en el emprendimiento virtual. Lograr que los posibles clientes confíen en lo que haces y ofreces, depende del grado de confianza que les generes. Y si no te consideran una autoridad, entonces no tendrás el más mínimo chance generar confianza.

Para que se acerquen a ti debes demostrarles que estás al nivel de ayudarles, que lo que ofreces realmente puede cambiarles la vida. Para eso necesitas posicionarte en las redes sociales, en la web, en el mundo blogger, posicionarte en google, hacerte visible en la mayor cantidad de esferas posibles dentro de la virtualidad.

En cuanto a cómo puedes lograr un buen posicionamiento, existen dos formas: a través de textos o mediante recursos visuales.

Publicar textos en los grupos de Facebook, web, blogs, y redes sociales, es una acción que te permitirá conectar con tu audiencia. Pues de esa manera les mostrarás a través de las palabras que tienes conocimiento en lo que haces. 

Puedes darles consejos, tips, claves, puedes ofrecerles relatos con experiencias que ilustren tu conocimiento, y usar otras estrategias. Los textos deben tener una cantidad de palabras que se ajusten al medio donde publicarás.

Luna Azul Ediciones


Además, los recursos visuales también son ideales, y no es que las imágenes valgan más que mil palabras en este caso, pues ambas estrategias son necesarias, pero si te esmeras por presentar imágenes que ilustren algún tips, consejo o información de valor para tu audiencia, entonces podrás irte posicionando.

Si quieres saber más, escríbenos, podemos asesorarte gratuitamente e incluso ofrecerte alguno de nuestros servicios relacionados a imágenes para emprendedores.

Luna Azul Ediciones