martes, 17 de octubre de 2017

LA DIFERENCIA ENTRE QUIENES TRIUNFAN Y QUIENES NO

Luna Azul Ediciones

El elemento que hace la diferencia


Hay quienes logran marcar la diferencia en lo que hacen, y esto no quiere decir que sean los únicos en eso, pues siempre hay competencia. Sin embargo, mientras unos triunfan otros se hunden en un mar de quejas y dudas y no terminan de avanzar en lo que se han propuesto.


Esta verdad descrita aplica a todo tipo de situaciones. Si eres emprendedor, y ofreces un producto, verás que hay quienes logran destacar y vender el mismo producto hasta en un costo mayor. Igual si se trata de servicios. Si eres escritor te encontrarás con autores que logran posicionar sus libros y ser amados por los lectores. Si practicas el diseño notarás que otros diseñadores son buscados y reconocidos por una gran cantidad de clientes.

¿Qué es lo que hace la diferencia?

Aunque el talento es determinante, pues sin talento, sin desarrollarlo e incrementarlo cada día, es difícil lograr buenos resultados y atraer clientes, la verdad es que más que el talento el elemento que hace la diferencia es la confianza en ti.

Confiar en ti te da una ventaja, pues te permite avanzar con mayor seguridad, te hace creer en tus estrategias y te hace consciente de quién eres y a dónde puedes llegar.

Luna Azul Ediciones


Cuando confías en ti tienes una disposición a crecer, a aprender, y por lo tanto estás también dispuesto a invertir en tu capacitación, pues sabe que si inviertes en ti no vas a defraudarte.

Si quieres lograr posicionarte entre la competencia y convertirte en la primera opción de tu audiencia, ya seas emprendedor en cualquier área o escritor de cualquier género, entonces ten confianza en ti y no te rindas.


Luna Azul Ediciones