jueves, 12 de octubre de 2017

YA TENGO MI NEGOCIO, ¿AHORA QUÉ HAGO?

Luna Azul Ediciones

Cuando el final se convierte en el inicio, es mejor tener un plan



Te decides a comenzar con tu negocio. Te dedicas full a dar los pasos: el registro, la puesta en escena, el alquiler del local o del alojamiento (según el caso), la contratación de los servicios que requieres para su mantenimiento, y una larga lista más.



Organizas una gran apertura. Invitados, fiesta, novedades. Haces los anuncios correspondientes y llega el día.

Vives la satisfacción de haber dado el paso más importante de tu vida. Pero hay algo en lo que no pensaste: ¿qué sucederá apenas llegues al final de toda esa preparación?

Y es así como el gran final, se convierte en un inicio con muchos nervios.

Ya tienes tu negocio, ahora qué debes hacer.

Te toca armar un plan, uno que has debido armar mucho antes, pero que todo el asunto de la apertura concentró tu atención en ello. 

Para que tu gran apertura sea mucho más que eso, y se convierta en el anuncio de mejores días por venir, necesitas mantener un canal de publicidad. Y por un canal nos referimos a múltiples estrategias para atraer clientes a tu negocio.

La ventaja de los días que nos ha tocado vivir descansa en la gran movida digital. Todo el mundo se entera, todo el mundo tiene posibilidad, todo el mundo puede encontrarte.

Pero a ti no te interesa todo el mundo, sino aquellos que tengan cercanía a tu negocio. Por cercanía nos referimos a posibilidades de acceder a tu negocio y comprar. Si es físico, hablamos de posibles clientes que puedan llegar a tu tienda o local, o que estén en capacidad de recibir envíos, Si es virtual, hablamos de posibles clientes con capacidad de efectuar los pagos en tu pasarela de pago.

¿Cómo llegar a ellos?


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La respuesta a eso sería tu plan. Te ofrecemos a continuación una lista de algunas formas de llegar a ellos, si quieres saber cómo lograrlo no dudes en preguntarnos y con gusto te asesoraremos gratuitamente:

  • A través de un blog estratégicamente dirigido a tu posibles clientes
  • Mediante las redes sociales con publicaciones que no sean de ventas y ofrecimientos
  • Por medio de campañas de marketing vía emails
  • Con banners publicitarios 
  • Con los servicios de Facebook Ads
  • Usando estrategias como Leads Magnet


Estas son algunas de las formas de llegar a posibles clientes y asegurar un flujo constante en tus ventas.

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