martes, 10 de octubre de 2017

NO TE RESISTAS A LA ERA RESPONSIVE

Luna Azul Ediciones

El momento de un nuevo nivel en el diseño


Si tienes una web o un blog, si te gustan los elementos de diseños para ilustrar tus contenidos, si ofreces material como guías, manuales, ebooks, entre otros, debes saber que estamos en la era responsive.


Muchos emprendedores se quedan en el pasado en cuanto a diseño, tiene que ver con los apegos, con la falsa creencia de creer que identidad es la perdurabilidad de los elementos visuales, o por la no disposición a adaptarse a lo nuevo.

Algunos suelen confiar en lo tradicional y es así como le temen a la innovación.

El diseño responsive no es cuestión de moda, sino de necesidad. Y entiéndase bien: de tu necesidad como emprendedor.

Los clientes que tienes se irán si son atraídos por otros emprendedores que ofrecen los mismos servicios que tú, que les entiende como les entienden tú, pero que a diferencia de ti saben cómo llegarles al cerebro y llamar la atención con lo que está al día.

De nada te sirven tus colores oficiales, tu logo oficial, tu imagen oficial si no presentas cada uno de esos elementos de la manera más efectiva.

Y en este sentido, debes estar consciente de que en la actualidad la mayoría de los usuarios prefieren la navegación por internet a través de dispositivos móviles. 



Luna Azul Ediciones


Esto tiene que ver, precisamente, con nuestra era. ¿Para qué conectarte desde un ordenador cuando puedes hacerlo desde tu celular mientras caminas?

Piensa en la comodidad del cliente, adáptate a ello en todos los sentidos y tus resultados se incrementarán.

Por eso todos tus diseños deben ser sensibles, capaces de adaptarse a cualquier tipo de pantalla y cualquier tipo de dispositivo.

Por lo tanto, te toca considerar un cambio en todos tus diseños, buscar profesionales capaces de ayudarte en esa transición y así continuar avanzando.

Si quieres saber cómo lograr esa transición, comunícate con nosotros, podemos ayudarte con una asesoría gratuita o podemos ofrecerte nuestros servicios.


Luna Azul Ediciones