viernes, 12 de mayo de 2017

LA RECOMENDACIÓN QUE HAS ESTADO ESPERANDO PARA LAS VENTAS DE TU EBOOK


Luna Azul Ediciones


Si pudiera darte una única recomendación para que tomes en cuenta en el momento de comenzar las ventas de tu eBooks, sería: piensa a largo plazo.


Los resultados inmediatos se han convertido en el anzuelo de los vendedores de ideas actualmente. Nadie quiere escuchar que obtendrá resultados a la vuelta de meses o años. Esta era donde el Internet predomina como elemento más común de nuestras realidades, se caracteriza por el desespero de ver materializado de inmediato aquello que has deseado. No faltará quien intente venderte fórmulas mágicas para conseguir “ahora” las ventas que tanto has deseado.

Sí, es posible acelerar el proceso de ventas mediante la implementación de estrategias, sin embargo, siempre debes tomar en cuenta que, por varias razones, es necesario tener paciencia.

Cuando se habla de ventas de eBooks se habla de una serie de ventajas frente a la opción de los libros impresos. La más destacable es que tus libros no caducarán ni estarán condenados a ser reemplazado en la biblioteca de una librería por libros que van marcando la tendencia hasta que finalmente los tuyos queden arrumados en un estante donde nadie mira.

Tus libros pueden estar para siempre en las librerías virtuales y plataformas de autopublicación. De ti depende que se mantengan visibles, la gran pregunta es ¿cómo lograr la visibilidad constante de tus libros? La respuesta no es tan sencilla como quizás quisieras leer, depende de ajustar frecuentemente los metadatos del eBook, experimentando con la categoría, resumen y las palabras claves.
Aplica este consejo y mientras vas obteniendo los resultados que deseas, sigue escribiendo tu próximo proyecto literario.

Luna Azul Ediciones