viernes, 14 de abril de 2017

SÍ, VOY A PUBLICAR MI LIBRO PERO EN UNA PLATAFORMA DE AUTOPUBLICACIÓN


LUNA AZUL EDICIONES

“Pero”, condescendencia, excusa, justificación, ligereza, mediocridad. Los “peros” no son permitidos en aquellos que quieren dejar una huella con lo que hacen. Aunque parece mentira, muchas personas prefieren minimizarse, deciden opacarse a sí mismas, se sienten mejor no intentando mucho, o evitando hacer un esfuerzo que pueda llevarlos al éxito. A muchas personas les da miedo tener éxito.


¿Eres escritor/a? ¿Te has decidido por la autopublicación? ¿Cuáles son las razones de tu elección? ¿Rechazos? ¿Incredulidad?

La autopublicación sigue siendo para muchos “la opción más fácil”, el único recurso, el “peor es nada”. Sin embargo, la autopublicación no debe ser asumida como sinónimo de resignación. En realidad, la autopublicación es una gran oportunidad, a veces puede ser la mejor elección.

Existen escenarios y momentos en los que lo más oportuno es una plataforma para autopublicar. Hay que aprender a leer los tiempos. De hecho, existen plataformas que deben ser elegidas frente a otras para ciertos casos específicos. Si estás pensando en autopublicar, te invitamos a que hagas un buen estudio de cuál es la plataforma que se ajusta a tus objetivos, que te permitirá llevar a cabo acciones como marketing digital de una forma más efectiva, cuál te ofrece un mejor trato en relación a las ventajas.

La autopublicación puede ser la gran oportunidad de tu vida. Por eso olvídate de los “peros”, más bien ponle empeño y da ese paso con determinación, muestra tu producto con orgullo, asegúrate de aplicar un servicio de corrección y edición de alto nivel, para que puedas aprovechar al máximo el paso que vas a dar.

Luna Azul Ediciones.