viernes, 17 de marzo de 2017

LO QUE TODO ESCRITOR NOVATO, DEBE SABER PARA ASCENDER A EXPERTO


LUNA AZUL EDICIONES

No es fácil sobresalir en el mundo editorial en la actualidad. Y si eres novato, sabrás que el camino cuesta arriba es más complicado de lo que aparenta.


Un día descubres que quieres ser escritor. Pero necesitas trabajar para poder vivir, no puedes simplemente renunciar a tu trabajo y pasar el día frente al computador, aunque eso quisieras. Entonces compartes tu tiempo, tal vez te reprimes de algunas salidas y actividades para poder dedicarle horas a la escritura de tu novela.

Terminas un manuscrito. Decides que es el momento de publicarlo. Te encuentras con la dura realidad de que las editoriales no se interesan en escritores desconocidos, por más que publicitan estar dispuestas a apoyar nuevos talentos. Buscas una plataforma digital de autopublicación, digamos que te decides por Amazon. Autopublicas. Pasan los días, semanas, meses y los años. Sigues publicando, pero tus libros no alcanzan los números de ventas que soñaste.

En el trayecto te das cuenta que quizás uno de mil logra un éxito notable. Y te preguntas cómo puedes ser el próximo uno sobresaliente. La respuesta es: lucir como un experto.

Los lectores adoran las buenas historias, eso es cierto. Pero para descubrir una buena historia se dejan llevar por referencias, calificaciones, comentarios, etc. Y para ir generando una reputación sobresaliente, hasta tener el estatus de un escritor experto, tienes que presentar tu libro con la mayor perfección posible, solo así podrás generar una buena primera impresión, y comenzará tu ascenso.

La pregunta es, ¿cómo se presenta un texto perfecto?

No solo es cuestión de estética, diagramado y portada. También es cuestión de ortografía, gramática, estilo. Si quieres conocer una oferta que llevará tu libro a un nivel de experto pincha abajo.

http://servicioseditorialeslunazul.blogspot.com/p/publica-tu-obra-con-calidad-editorial.html



Luna Azul Ediciones.