miércoles, 15 de marzo de 2017

POR QUÉ UNA BUENA PORTADA PUEDE MARCAR LA DIFERENCIA

A menudo me encuentro, gracias a las redes sociales, con nuevos escritores que desean marcar la diferencia. Mi trabajo en Luna Azul Ediciones ha sido un espacio ideal para el encuentro con autores que sienten pasión por lo que hacen y están dispuestos a dar pasos coherentes hacia sus metas. Cuando alguien requiere nuestros servicios, mi deber es mostrarles todos los caminos que debe tomar.

LUNA AZUL EDICIONES



Muchas personas solo se centran en el Marketing, diseñan estrategias de ventas que son verdaderamente fabulosas, concursos, interacciones, difusión en grupos, participación de lectores, y mucho más. Sin embargo, entre esas muchas personas un porcentaje alto se queja de que no logran vender, a pesar de lograr buenos números de seguidores en las redes sociales y de un buen posicionamiento de la publicidad de sus libros.

Son muchos los factores que pueden influir en la no venta de tus libros a través de plataformas digitales de autopublicación. En un solo artículo no podré abarcar todos los factores, pero hoy quiero hablarte de uno: La portada. Pensarás que una buena portada es la que te guste y te haga sentir cómoda con tu libro. Grave error.

El fin de la portada es conectar con los potenciales compradores del libro, al menos si tu meta es vender por las plataformas digitales. Para que cumpla ese objetivo, lo mejor es que busques ayuda profesional, de personas o de un diseñador que entienda cuál es el nicho de lectores al que necesitas llegar para asegurar las ventas, y a la vez entienda el concepto del libro que quieres presentar, que sea capaz de fusionar ambas cosas.

Así que, si quieres marcar la diferencia, preocúpate por la portada necesaria para tu libro, y no por la que te haga sentir cómoda a ti. Por cierto, durante este mes tenemos una oferta muy especial relacionada al diseño de la portada y la autopublicación en plataformas digitales, si quieres conocerla, puedes pinchar aquí: 
http://servicioseditorialeslunazul.blogspot.com/p/publica-tu-obra-con-calidad-editorial.html

Y recuerda, la fórmula para una buena portada es: conocer el nicho de lectores al que diriges tu libro, comprender muy bien el concepto de tu libro y fusionar ambas cosas para crear un arte atractivo y eficaz.
LUNA AZUL EDICIONES