lunes, 13 de marzo de 2017

ASÍ QUE QUIERES AUTOPUBLICAR, ¿QUÉ SE SIENTE TENER QUE HACERLO TODO SOLO?


La autopublicación es, para muchos, resignación. “No aceptan mi manuscrito en ninguna editorial”, “no tengo los recursos para pagar una publicación impresa”, “no encuentro una casa editorial que se interese en mi manuscrito”, y así, a medida que se agotan las opciones, surgen las plataformas digitales de autopublicación.
LUNA AZUL EDICIONES


Sin embargo, no tiene que ser resignación, tampoco la última opción. Como el emprendimiento, esa ruta solitaria que conduce a hombres y mujeres a fundar sus propios negocios luego de que trabajar en una oficina no cubre los gastos quincenales, la autopublicación también es el camino hacia el éxito.
Son muchos los escritores exitosos que han logrado hacer notar sus nombres a través de plataformas como Amazon. A estas alturas, este dato no es un secreto ni necesita ser comprobado. Si estás en el negocio de la escritura, seguramente conoces algún nombre que desmuestra que la autopublicación sí funciona. La pregunta es ¿qué es lo que ha hecho que funcione para algunos y para otros no?

La diferencia la marca una decisión: querer hacerlo todo con alto nivel de excelencia. Autopublicar no significa hacerlo solo, si bien es un camino solitario, no significa que no puedes encontrar aliados. En este sentido, muchos de los nombres de mujeres y hombres exitosos en plataformas digitales de autopublicación existen porque detrás de ellos hay equipos de trabajo contratados para brindarle al texto la mayor excelencia posible, para presentar la obra con una portada que cale en el público de acuerdo al mercado que se desea alcanzar.

Hoy, y durante este mes, queremos ofrecerte una oferta especial que te llevará a marcar la diferencia al momento de autopublicar. Pero no voy a hablarte en este artículo sobre esa oferta, pues mi intención es darte tres consejos: 1. Sé cuidadoso con la ortografía, los lectores se decepcionan cuando adquieren una obra y tiene errores ortográficos, eso genera mala publicidad y trunca tus ventas. 2. Pon atención al estilo, si quieres llegar a un público específico, sé respetuoso con el público y verifica que tu obra cumpla los requerimientos del estilo. 3. Somete tu texto a lecturas, antes de publicarlo, de esa manera podrás ajustar todo lo que sea necesario para que llegue perfecto a tus lectores.

Ahora sí, si quieres conocer nuestra oferta de este mes, que está muy relacionada a estos tres consejos que te he dado, te invitamos a dar clic aquí abajo:


http://servicioseditorialeslunazul.blogspot.com/p/publica-tu-obra-con-calidad-editorial.html


LUNA AZUL EDICIONES