miércoles, 22 de febrero de 2017

LA MEJOR INVERSIÓN QUE PUEDES HACER ES EN TI


LUNA AZUL EDICIONES


A menudo tropiezo con amigos que me cuentan que han invertido en algún negocio, pero no les ha dado resultado. Lo cuentan con pesar, por supuesto, pues inicialmente creyeron que el negocio les salvaría la vida y finalmente perdieron la inversión y la esperanza.

El título de este artículo es “la mejor inversión que puedes hacer es en ti”, y te preguntarás que si me refiero a inversión para ganar dinero, ¿cómo invertir en ti puede darte resultados financieros a favor?

Te explico. No me refiero a invertir tiempo en ti, en darte gustos, ni nada por ese estilo. Estoy hablando específicamente de negocios. Si quieres hacer un buen negocio, no pienses en términos de invertir en alguna idea que te presentaron, o en la compra de productos para revender. No, piensa en términos de lo que realmente deseas hacer.

Cuando la inversión que haces es en el negocio que siempre has querido hacer, estás garantizando que el dinero produzca más dinero. Pues al comenzar con ese negocio que has soñado, nada te detendrá, y por lo tanto recibirás de vuelta lo invertido y la ganancia.

Luna Azul Ediciones es más que un trabajo o un negocio, es el sueño que siempre tuve: una empresa editorial. Comencé invirtiéndole tiempo y una cantidad mínima de dinero, fue una inversión en mí misma, porque era lo que yo quería hacer. Luego fui invirtiendo más tiempo y más dinero, a mayor inversión mayor ganancia. Así ofrecemos cada vez una gama más amplia de servicios. Por cierto, si aún no lo has hecho, visita nuestra pestaña de servicios y pregunta por el que te interese conocer.

Invierte en ti, tu ganancia estará garantizada.
LUNA AZUL EDICIONES