viernes, 17 de febrero de 2017

EL PODER DE LA CONSTANCIA


LUNA AZUL EDICIONES


¿Has escuchado la expresión “tortura china”?

Se refiera a la gota cayendo constantemente en el mismo sitio, produciendo un sonido aunque bajo, atormentador por su frecuencia. Dicen que una gota de agua puede herir la roca más voluble, y es cierto, puede tomarle años o siglos, pero finalmente lo logra.

Te hablamos de esto porque si tienes un objetivo, y quieres lograrlo, debes convertirte en una tortura china. Es decir, tienes que ser constante y actuar en la misma frecuencia.

Las más inspiradoras historias de personas que lograron cambiar sus vidas y las de quienes le rodearon, se fundamentan en el principio de la constancia, en la persistencia. Es un carácter que debes desarrollar. A medida que te haces adulto, vas desarrollando cualidades que si las pules, les sacas filo, se convertirán en tu gota de agua para herir la roca de los imposibles y así hacer que suceda eso que te has propuesto.

Así que ya lo sabes, sin importar cuan imposible parezca, si te lo has propuesto sé constante, mantén tu objetivo en mente, sé coherente en lo que hadas y jamás te rindas.

Equipo de Luna Azul Ediciones.