lunes, 13 de febrero de 2017

PARA LOGRAR LO QUE DESEAS: CORAZÓN DE CABALLERO


LUNA AZUL EDICIONES


Creo que hablar de la película Corazón de Caballero podría delatar un poco mi edad. Daré pista diciendo que la vi en mi adolescencia. Bueno, hablando más en serio, menciono este film porque me marcó en su momento, y no solo la banda sonora y la fuerza con la que Robbie Williams interpretó We Are the Champions, sino la historia narrada.

La historia de un joven al que la vida, las circunstancias y la sociedad le dijeron que no podía ser aquello que deseaba ser, es sin duda conmovedora e inspiradora. Aunque las voces externas le decían lo contrario, su razón ya era aquello que deseaba.

¿Qué deseas ser tú?
¿Escritor, escritora, emprendedora, diseñador?
¿Qué es aquello que quieres ser y que aparentemente es difícil de lograr?

Si es tu deseo, ya lo eres. Solo debes mostrarlo. Necesitas aprender cómo mostrar que ya lo eres. Aprovechar las oportunidades, prepararte, tomar decisiones, arriesgarte.

Cuando este sueño, llamado Luna Azul Ediciones, comenzó a formarse, las circunstancias del país desde donde operamos parecían contrarias. El sistema para poder hacerlo realidad se hacía lejano, mucha gente pensó que no se podría. Pero en nuestros corazones, Luna Azul Ediciones ya existía, solo tuvimos que luchar para mostrarlo y lograr que otros lo vieran.

Hoy en día somos más que un blog, somos un equipo de trabajo, prestamos servicios a muchos clientes, ayudamos a otros a cumplir sus sueños, tenemos aliados, estamos posicionados, y mucho más.

Tú también puedes lograr mostrar ese sueño. Tan solo prepárate y decide avanzar. Nuestro equipo está a tu disposición con los diversos servicios que ofrecemos y que pueden adaptarse a tus requerimientos.
LUNA AZUL EDICIONES