viernes, 10 de febrero de 2017

EL DESTINO NO HA SIDO ESCRITO



luna azul ediciones

Es bonito y romántico decir que el destino de todos está escrito, y lo que será ya fue. Para algunas personas esto les ayuda porque piensan que no vale la pena desafiar o esforzarse por ir más allá de donde están. “Si ese es mi destino, se cumplirá”. La verdad es que esta es una actitud un tanto mediocre, pues invita a la resignación.

Si quieres marcar la diferencia con lo que haces, debes tomar la iniciativa. Pensar que el destino ha sido escrito es dejarte llevar por las circunstancias y esperar que las cosas sucedan para ti. Las personas que han logrado el éxito en lo que hacen, lo han hecho porque han tomado la iniciativa, porque han decidido escribir sus propias historias, con decisiones, con determinación, con la fuerza de voluntad para desafiar es status quo.

Si quieres ser reconocido o reconocida por lo que haces, muestra que puedes llegar lejos, que puedes ir más allá de lo esperado. Si eres escritor y te cierran las puertas en una editorial, autopublica, muéstrale al mundo lo que haces. Si eres emprendedor, toma las riendas de tu emprendimiento, aprovecha los medios virtuales.

Que nada te detenga, el destino no ha sido escrito, tú eres quien lo escribirás.
 
Equipo Luna Azul Ediciones.