miércoles, 8 de febrero de 2017

CON ORGANIZACIÓN SE LLEGA LEJOS



luna azul ediciones

Una de las cualidades que me distinguen en mi carrera personal es la organización. Siempre es bueno conocer tus fortalezas y debilidades, de esa manera podrás lograr los objetivos que te propones en tu carrera personal, laboral, o en cualquier ámbito de tu vida.

Ser una mujer organizada me ha permitido lograr un equilibrio en mi vida. Y esto me ha dado muy buenos resultados. Soy jefe del departamento de diseño de Luna Azul Ediciones, mantengo supervisión contante de la Administración, tengo una carrera literaria personal, tengo un hogar, un esposo, amistades con las que me reúno frecuentemente, familia con la que comparto, ocasionalmente realizo cursos y talleres para mantenerme al día de las novedades en mi área, y mucho más.

Cuando me preguntan cómo logro que el tiempo me rinda y ser efectiva en las entregas de mis trabajos, mi respuesta es: soy una mujer organizada.

Si tienes tu propio negocio, una carrera, escribes, o te desenvuelves en algún área empresarial y anhelas llegar lejos, tener ingresos sólidos, ser una persona reconocida en lo que haces, combina tu talento con la organización. Mantén una agenda actualizada, un calendario con las fechas importantes marcadas, haz listas de prioridades, cronogramas de actividades. Organízate y verás cómo te vuelves una persona mucho más efectiva en lo que haces.