lunes, 16 de enero de 2017

SIN ESTRATEGIAS NO PUEDES LOGRARLO

Luna Azul Ediciones

Andar por la vida sin un objetivo es perder el tiempo. Si hoy te sientas a reflexionar sobre los logros y sobre hacia dónde te diriges, ¿cómo te sentirías? ¿Satisfecho? ¿Optimista?

Las sensaciones que despierte esa reflexión dirán mucho sobre cómo has estado viviendo.

Si todavía no tienes un objetivo que cumplir, te invito a que te detengas y te traces uno. Y después la estrategia. Sin una estrategia no podrás alcanzar nada. Me encuentro con muchas personas que dicen “yo quisiera lograr esta meta”, y hablan de su meta y se les nota que en verdad lo desean, pero cuando les pregunto cuál es la estrategia que tienen para lograrlo, se quedan mudos.

Ningún atleta llega al final de su meta sin una estrategia, que incluye previo entrenamiento, personalización de las técnicas, estudio de los adversarios para saber cómo sacar ventajas, y tantas cosas más.

Así que siéntate hoy mismo a fijar tu objetivo, luego redacta tu estrategia, en adelante mantente centrado en lograrlo. En Luna Azul Ediciones hemos aplicado este consejo, y ya estamos entrando a nuestro segundo año con mucho éxito.