lunes, 9 de enero de 2017

COMIENZA EL 2017, ¿YA TE PREPARASTE?


            Un nuevo año comienza. Es parte del ciclo de la vida. La tradición es festejar, comer, compartir, reunirnos. También hay espacio para la reflexión. Toca hacer un balance, contabilizar los logros, los aciertos y desaciertos. Marcar los proyectos completados, hacer un asterisco a los que no culminaste. El año viejo se fue y decimos “borrón y cuenta nueva”. La pregunta es, ¿te preparaste para un nuevo año de más éxito?

            Nosotros estamos listos para cumplir las metas del 2017. El año pasado fue grandioso. Tuvimos muchas satisfacciones. Hace poco nos reunimos a celebrar, reflexionar y fijar las metas, también hemos delimitado nuestras estrategias.

            Así que queremos invitarte a reflexionar, que te prepares. Si eres escritor, es momento de ejercitar. Dedícate a leer más, a escribir bien temprano, hay mayor probabilidad de creatividad cuando madrugas. Organiza un horario más conveniente a tus metas. Si eres emprendedor o emprendedora, también tienes que reformular tus hábitos. Renueva tus fuerzas y este año que nada te detenga.


            ¡Qué el éxito sea constante para ti este nuevo año! Es el deseo del equipo de Luna Azul Ediciones.