viernes, 9 de diciembre de 2016

UNA LISTA PARA HACER ARTÍCULOS EN TU BLOG

LUNA AZUL EDICIONES

SEIS COSAS QUE DEBES TOMAR EN CUENTA

            En Luna Azul Ediciones sabemos la importancia que tiene el contenido para tu web o tu blog. Lo trascendental que resulta tanto en el posicionamiento como en la conexión con tus clientes. Por eso hemos dedicado algunas series exclusivamente a ese tema.
            En el día de hoy, no queremos iniciar otra serie, te traemos un contenido más específico, una lista que te servirá de mapa, muy específica, una enumeración de las seis cosas que debes tomar en cuenta al momento de sentarte a redactar tu contenido. 

            A continuación las cosas que debes tomar en cuenta para hacer artículos efectivos en tu blog:

            1. Temática definida.
            2. Temática que te apasione.
            3. Contenido de calidad y de valor.
            4. Títulos que enganchen.
            5. Estilo claro y centrado.
            6. Artículos que no sean largo.

            Con estas seis pautas lograrás hacer artículos que cumplan el objetivo de mantener el interés de tus visitas.

            Si defines una temática y te centras en ella lograrás que lector no se pierda en la lectura. Si esa temática te apasiona, escribirás con buen tono y captarás la atención de las personas que comparten esa pasión. Si te preocupas por la calidad tus lectores notarán que tus artículos son profundos y que te esfuerzas para que valga la pena leerte y les brindarás información de valor. Con un buen título lograrás que el lector se detenga.

            Todas esas pautas brindarán la claridad a tus textos que es necesaria para que los artículos de tu blog cumplan con el objetivo que te has propuesto.

            En Luna Azul Ediciones tenemos dos servicios que podrían interesarte para que tus actualizaciones tengan la calidad deseada. Uno de ellos es el de corrección de artículos. Nuestro equipo revisa tu web o tu blog, y en base a un análisis previo recibe los artículos que deseas corregir y los ajusta de manera efectiva a tus palabras claves y objetivos. El otro servicio es el de redacción, con el que nos encargamos de redactar el contenido para tu sitio.

            Si te interesa uno de estos dos servicios, no dudes en preguntar. Para ello haz clic en el siguiente botón.