viernes, 2 de diciembre de 2016

ASPECTOS QUE DEBES CONOCER PARA UNA EXCELENTE CAMPAÑA CORTA (TERCERA PARTE)

LUNA AZUL EDICIONES


UN GRAN RECURSO PARA EL POSICIONAMIENTO


Llegamos al final de nuestra serie dedicada a la campaña corta. Hoy con dos aspectos más de gran importancia al momento de diseñar tu estrategia para esta campaña.

Recuerda que este es un recurso que te permite no solamente posicionar tu web y tu blog, también te ayuda a incrementar las ventas de un producto específico, bien sea un eBook u otro tipo de producto. Así que considéralo, esperamos que los seis aspectos que incluyen esta serie te sirvan como un mapa para guiarte, y ya sabes: sigue investigando al respecto. En Luna Azul Ediciones decidimos esta serie para introducirte a la aventura de realizar campañas cortas, ha sido una serie de abordaje rápido y resumido, para que sigas estudiando al respecto. Una base para tus conocimientos.

A continuación los aspectos de hoy:

Primer aspecto: toma en cuenta las redes sociales


Si tu presupuesto te permite volcarte a las redes sociales, toma en cuenta la posibilidad de hacer un proceso previo de revisión y aprobación de tu campaña. Asegúrate de publicar tu campaña, anuncio, producto, unas horas antes y programa el lanzamiento para el momento preciso. Lo ideal es tener todo listo con anticipación, realizar las revisiones pertinentes antes y no durante la campaña.  Así que pendiente con las revisiones de último momento, evita modificar detalles sobre la marcha, puesto que ello ocasionará no solo pérdida de tiempo, sino también ineficacia en la información.

Segundo aspecto: publicidad patrocinada


Te hablamos en una de las publicaciones anteriores de la serie sobre el presupuesto. Pues aquí te damos un aspecto más específico: si necesitas resultados inmediatos, la opción más recomendable es Google Adwords. La ventaja de este sistema es que tus anuncios pasarán por una revisión inicial, que es veloz, y seguidamente si se detecta algún tipo de infracción contactará al responsable de la campaña para la corrección. Este sistema ofrece la posibilidad de activar tu campaña desde el mismo panel de gestión de Google Adwords, lo que te da la posibilidad de ver los efectos de tu campaña corta de forma inmediata.


Ahora sí hemos llegado al final de esta serie. Esperamos que cada aspecto haya sido de total beneficio para tu emprendimiento. Recuerda que en Luna Azul Ediciones tenemos servicios que pueden ayudarte a potenciar la calidad de tus campañas. Si deseas conocerlos, haz clic en el botón de abajo: