UN GRAN RECURSO PARA EL POSICIONAMIENTO
Llegamos al final de
nuestra serie dedicada a la campaña corta. Hoy con dos aspectos más de gran
importancia al momento de diseñar tu estrategia para esta campaña.
Recuerda que este es un
recurso que te permite no solamente posicionar tu web y tu blog, también te
ayuda a incrementar las ventas de un producto específico, bien sea un eBook u
otro tipo de producto. Así que considéralo, esperamos que los seis aspectos que
incluyen esta serie te sirvan como un mapa para guiarte, y ya sabes: sigue
investigando al respecto. En Luna Azul
Ediciones decidimos esta serie para introducirte a la aventura
de realizar campañas cortas, ha sido una serie de abordaje rápido y resumido,
para que sigas estudiando al respecto. Una base para tus conocimientos.
A continuación los
aspectos de hoy:
Primer aspecto: toma en cuenta las redes sociales
Segundo aspecto: publicidad patrocinada
Te hablamos en una de
las publicaciones anteriores de la serie sobre el presupuesto. Pues aquí te
damos un aspecto más específico: si necesitas resultados inmediatos, la opción
más recomendable es Google Adwords. La ventaja de este sistema es que tus anuncios
pasarán por una revisión inicial, que es veloz, y seguidamente si se detecta
algún tipo de infracción contactará al responsable de la campaña para la
corrección. Este sistema ofrece la posibilidad de activar tu campaña desde el
mismo panel de gestión de Google Adwords, lo que te da la posibilidad de ver
los efectos de tu campaña corta de forma inmediata.
Ahora sí hemos llegado
al final de esta serie. Esperamos que cada aspecto haya sido de total beneficio
para tu emprendimiento. Recuerda que en Luna Azul
Ediciones tenemos servicios que pueden ayudarte a potenciar la
calidad de tus campañas. Si deseas conocerlos, haz clic en el botón de abajo: