viernes, 11 de noviembre de 2016

CONSEJOS PARA REALIZAR UNA EFICAZ NOTA DE PRENSA (PRIMERA PARTE)

LUNA AZUL EDICIONES

UN ELEMENTO FUNDAMENTAL PARA ESCRITORES Y EMPRENDEDORES


Las notas de prensa permiten la difusión a través de medios virtuales y también potencian tu posicionamiento. A través de una nota de prensa das a conocer tu trabajo, tus servicios, tus productos, tu sitio web o tus otros medios o redes sociales.

Es por eso que es importante realizar una nota de prensa efectiva y eficaz al propósito de difusión, de esa manera garantizarás mayores ventas de tus libros si eres escritor, o de tus servicios o producto si eres un emprendedor enfocado en negocios online.

A continuación Luna Azul Ediciones trae dos consejos para ti:

            Primer consejo: evita imitar a otros


Imitar las técnicas de otras personas, empresas, emprendedores, es un error grave. Lo importante de tu nota de prensa es que transmita una personalidad única. Si quieres vender tus productos debes causar la sensación de que lo que ofreces es único y no puede ser encontrado en otro lugar. De igual forma si eres escritor debes transmitir mucha originalidad en tu nota de prensa. Dedícate a resaltar los beneficios propios de lo que ofreces. Imitar lleva al fracaso.

            Segundo consejo: haz un trabajo previo


Las notas de prensa ameritan de investigación previa, de conocer el mercado, los medios a donde se enviarán, la reacción de los usuarios frente a la información a través de esos medios. No lances tu nota de prensa de lanzamiento o de oferta de un producto como si pudieses lograr resultados accidentalmente, esfuérzate por manejar la información requerida para el éxito de la difusión, para que llegue a los usuarios correcto de acuerdo a los objetivos que quieres lograr.

Toma en cuenta estos dos consejos y verás que tu próxima nota de prensa, anuncio o lanzamiento, te dará mejores resultados. En la próxima publicación te daremos dos consejos más, así que mantente atento.






<a href='http://www.freepik.es/vector-gratis/set-de-banners-de-comunicacion_957760.htm'>Designed by Freepik</a>