viernes, 25 de noviembre de 2016

ASPECTOS QUE DEBES CONOCER PARA UNA EXCELENTE CAMPAÑA CORTA

LUNA AZUL EDICIONES

UN GRAN RECURSO PARA EL POSICIONAMIENTO (PRIMERA PARTE)

Posicionar tu blog o tu web debe ser una de tus principales metas si te dedicas a ofrecer algún producto o servicio o a dar a conocer lo que haces. Si eres escritor y quieres difundir mejor tus eBooks, entonces posiciona tus sitios en internet. ¿Cómo lograrlo?

La respuesta es amplia, es decir, existen muchas formas para lograr un buen posicionamiento y hoy en Luna Azul Ediciones queremos hablarte una en especial: la campaña corta.

¿En qué consiste? ¿Cómo se implementa? ¿Cuáles son las claves para hacerla efectiva?

Esta y otras preguntas se abordarán brevemente en esta serie dedicada a este tema. A continuación te dejamos dos aspectos por hoy:      
 
            Primer aspecto: amplitud de variables

Como todo en la vida, el éxito en el posicionamiento no depende de una fórmula mágica. Si lo que quieres es conseguir resultados mágicamente entonces no lograrás efectividad a través de tu campaña. Se necesita esfuerzo y compromiso para abarcar las variables, dedicación e inversión de tiempo, y en ocasiones de dinero. No creas que puedes obtener buenos resultados sin invertir. La variable principal es que como su nombre lo indica esta campaña se centra en un plazo corto, otra variable es el estudio de mercado. Aunque es una campaña corta no significa que amerita de un corto esfuerzo. Es el trabajo previo a la campaña el que garantiza su efectividad.

            Segundo aspecto: presupuesto

Este aspecto es tan general como el anterior. Recuerda que es una serie así que iremos de lo general a lo específico. El presupuesto es otro aspecto trascendental. ¿Con cuánto cuentas para tu campaña? ¿Puedes disponer de cierta cantidad para inversión? La campaña corta, que es una campaña temporal, da frutos extraordinarios si el usuario se enfoca correctamente y dispone de ciertos recursos. El financiero es trascendental. Así que cuando pienses en aumentar tus ingresos piensa en invertir dinero. No se trata de un gasto, un gasto es cuando lo pagado no incluye devolución y ganancias. Con tu campaña corta incrementarás tus ganancias si tomas en cuenta cada aspecto necesario, que por hoy estos son los dos de los que te hablaremos.

Si deseas conocer más, entonces mantente atento porque en nuestra próxima entrega abordaremos otros dos aspectos más específicos. Si no te lo quieres perder, ve por lo seguro y suscríbete a nuestras entradas haciendo clic en el siguiente botón.



           


<a href="http://www.freepik.com">Designed by Freepik</a>