miércoles, 26 de octubre de 2016

DOS CONSEJOS PARA INCREMENTAR TU REPUTACIÓN

LUNA AZUL EDICIONES

AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE VISIBILIDAD

Nos referimos a la reputación de tu web, y aclaramos: no a lo que se dice de tu web sino a la visibilidad, al posicionamiento en los resultados en los buscadores de acuerdo a las categorías o rango de búsquedas. A eso nos referimos cuando decimos tu reputación. 

Si quieres mayor efectividad en la dinámica de tu web o tu blog entonces debes tomar en cuenta una serie de aspectos vitales para incrementar eso que llamamos visibilidad.

En Luna Azul Ediciones nos mantenemos actualizados en relación a estos temas porque nos interesa ofrecerles a nuestros clientes opciones para lograr un buen posicionamiento. Trabajamos en la redacción de contenido, corrección, también en el diseño de material multimedia que garantiza un resultado efectivo en relación a los motores de búsqueda. Ajustamos el contenido al análisis previo que hacemos a los sitios de nuestros clientes. En el día de hoy queremos regalarte dos consejos que te ayudarán a incrementar tu visibilidad y que forman parte de nuestra filosofía de trabajo:

Primer consejo: preocúpate por ofrecer contenido de valor


Un error que se comete muy a menudo en el afán de lograr una buena reputación es pensar, en el momento de la redacción, en los algoritmos de los motores de búsqueda y escribir para ellos. Si bien es importante tomar en cuenta los aspectos relacionado a este factor, es mucho más importante tener en mente al usuario, a tu potencial cliente. Primero definirlo correctamente y luego visualizarlo constantemente durante la redacción de tu contenido. De esa manera te concentrarás en redactar tu contenido de manera que tengas algo de valor para ofrecerles a tus lectores. 

Segundo consejo: toma en cuenta una buena estrategia social media


En estos tiempos pensar en web y blog es pensar también en las redes sociales. La presencia de las redes es fundamental para lograr una buena reputación web. La reputación aumenta mientras aumenta el tráfico, y a medida que logras la fidelidad de los usuarios. Así que es importante que más que estar presente en las redes sociales las uses efectivamente para difundir información que lleve a los seguidores a visitar tu web o tu blog. Las redes sociales deben permitirles mantenerse actualizado en relación a los que ofreces en tus sitios. Así que diseña una buena estrategia de difusión y para ello toma en cuenta las características especiales de cada red, para que así ajustes el contenido de cada una y logres los objetivos a través de ellas. 



Con estos dos consejos podrás incrementar tu posicionamiento y por lo tanto las posibilidades de ventas a través de tu web o tu blog.