lunes, 19 de septiembre de 2016

LO QUE DEBES SABER SOBRE EL CONTENIDO

LUNA AZUL EDICIONES

DOS CLAVES PARA EL ÉXITO DEL CONTENIDO DE TU SITIO WEB O TU BLOG


El contenido de tu web o tu blog es fundamental para la conexión con tus clientes. Podrás tener un hermoso y lujoso portafolio de imágenes y diseños, pero si no le llegas a tus potenciales clientes con el lenguaje escrito no podrás definir la venta, hacer la conversión de potencial a cliente, y tampoco podrás ejercer la necesaria acción de la postventa.

Por esa razón debes preocuparte por conocer a detalle la arquitectura de un contenido eficaz a los objetivos de ventas. De esa manera tu sitio garantizará el máximo de posibilidades y verás como progresivamente se irán incrementando tus ventas.

En el día de hoy, en Luna Azul Ediciones queremos regalarte dos claves para el éxito del contenido de tu sitio web o tu blog:

Clave número uno: las palabras por líneas


Te parecerá un detalle muy minucioso, sin embargo, el éxito del contenido se debe precisamente a estos detalles. La arquitectura del contenido es todo un arte, si quieres mantener a tus lectores interesados y que lleguen al final, asegúrate de que cada línea de los párrafos no exceda las doce palabras.

Clave número dos: el interlineado


Es muy importante que el alto de línea de tu contenido, que es la distancia entre dos línea, esté en torno al 120% del tamaño del texto. Te recomendamos que prestes atención al aspecto visual y la apariencia óptica de tus contenidos. Deja espacio entre los párrafos, no te excedas con la extensión de los párrafos, presenta tus textos de manera que no cansen al lector con tan solo ver lo largo de cada párrafo, de ser así lo perderás antes de que logres que se interese en leer la primera línea.

De momento, estas son las dos claves que hemos querido compartir contigo. El contenido de tu sitio es un tema extenso, que amerita de un conocimiento amplio, sobre todo si tu objetivo es lograr las ventas de tus servicios y productos a través de tu web y/o blog.


Con estas dos claves tienes ya algunos aspectos en los cuales trabajar. Si quieres saber más sobre este tema, te invitamos a continuar visitando nuestro blog, pues próximamente estaremos publicando más al respecto. También queremos invitarte a que te suscribas a nuestras entradas y las recibas en tu correo electrónico y si encuentras útil esta información, no te olvides de compartirla.

Si deseas conocer los paquetes que tenemos para los bloggers, dale clic al siguiente botón y conócelos: