viernes, 23 de septiembre de 2016

CONSEJOS PARA MEJORAR EL CONTENIDO DE TU BLOG

LUNA AZUL EDICIONES

TRES GRANDIOSOS CONSEJOS PARA SER EFICAZ A TRAVÉS DEL CONTENIDO


Seguimos tocando este tema tan importante para emprendedores, blogueros y empresarios que se dedican a vender a través de Internet sus productos y servicios. El contenido es el alma de tu sitio, te permite conectar con tus clientes, mantener tu sitio a la vista y llamar la atención de usuarios cuya fidelidad aumentaría tu posicionamiento.

Es por ello que hemos desarrollado una serie de artículos que tocan aspectos fundamentales para la arquitectura y desarrollo del contenido de un blog y una web. En el día de hoy queremos regalarte tres consejos básicos que te ayudarán a producir mejor tus textos.

Antes de que leas sobre estos consejos, queremos poner a tu disposición nuestros servicios editoriales, en Luna Azul Ediciones ofrecemos servicios a través de los cuales puedes lograr un contenido original, apropiado y efectivo. Redactamos y corregimos artículos tomando en cuenta la especialidad, enfoque y objetivos de cada clientes, diseñamos imágenes para presentar en tus contenidos y redes sociales, si quieres conocer más sobre nuestros servicios te invitamos a hacer clic en el siguiente botón.

Primer consejo: Desarrolla tu voz


La gente sigue personalidad. Es decir, a nadie le interesa leer algún artículo en un sitio particular que podría encontrar en cualquier lugar. Tus contenidos deben tener personalidad, es decir, ser originales, tener un tono, una voz; tus artículos, todos, deben caracterizarse por una serie de recursos propios. Si tú mismo los desarrollas asegúrate de mantener un tono que sea atractivo para tus lectores. Si contratas un servicio, asegúrate de que la empresa mantenga un mismo tono en todos.

Segundo consejo: Sé coherente


La coherencia es importante. Tu sitio debe presentar información que pueda leerse sin que sea dificultoso entender lo que quieres transmitir. Dentro de la coherencia está también la moderación, debes ser moderado para ofrecer tus productos y servicios. No inundes de publicidad o de anuncios tu contenido, ofrece información de valor y así mantendrás a tus seguidores interesados y sin duda echarán un vistazo a lo que tienes para venderles.

Tercer consejo: Mantén una estructura


La estructura es un aspecto trascendental. Cuando defines una estructura garantizas familiaridad con tus potenciales clientes, con las visitas. Los acostumbras a encontrar la información que buscan de una manera siempre ordenada y esto es agradable para el usuario. Esquematizar tu contenido, ofrecer puntos, facilita la comprensión, y tú debes facilitarles todo a tus lectores.


Esto ha sido todo por hoy, esperamos que estos tres consejos incrementen la fidelidad de tus visitas y te permitan optimizar tus contenidos. Si deseas conocer los paquetes que tenemos para bloggers y web, dale clic al botón de abajo. No te olvides de compartir y que esta información llegue a todos lados.