lunes, 15 de agosto de 2016

TIPS PARA UN MARKETING EFECTIVO PARA AUMENTAR TUS VENTAS

LUNA AZUL EDICIONES INCREMENTA LA EFECTIVIDAD DE TU MARKETING

Para ser más efectivo en internet se necesita implementar una serie de tips para el marketing, de manera que puedan realizarse campañas cuyas estrategias vayan dirigidas específicamente a los contenidos. Cada una de esas estrategias permitirá mayor visibilidad.

La posibilidad de captar mayor cantidad de posibles clientes incrementa de igual forma la posibilidad de aumentar las ventas. En Luna Azul Ediciones implementamos estrategias para aumentar nuestra visibilidad en internet, para llegar cada vez a más potenciales clientes. Planificamos y ejecutamos una serie de campañas, a través de las redes sociales, blog y demás medios digitales, usamos como recursos tanto la redacción como el diseño. Y eso que hacemos para nuestro éxito, lo ofrecemos también mediante nuestros servicios editoriales a nuestros clientes. Si necesitas contenido para lograr tus estrategias o material visual o multimedia, escríbenos hoy, no esperes un día más, puedes plantear tus preguntas sin ningún tipo de compromiso, tan solo un clic te llevará a nuestra página de contacto:



A continuación queremos brindarte dos tips especiales para que tu marketing sea efectivo y tu agencia de turismo incremente sus ventas.

            Primer tip: Que tus estrategias atraigan audiencia a tu blog


El blog es una herramienta indispensable. El blog cumple funciones distintas a la web. Aunque la estructura y anatomía pudieran considerarse similares, el blog ofrece un espacio más íntimo entre el usuario y tú. Lo ideal es que esta herramienta ofrezca contenido didáctico en relación al ámbito que manejas y las palabras claves de tu negocio, producto, servicio o emprendimiento. Cuando el usuario se siente identificado con el contenido del blog entonces está más susceptible a la compra, la conversión puede ser más efectiva. Por tanto, procura en primer lugar que tus estrategias de marketing hagan que los usuarios pasen por tu blog y luego por la web. Podemos ayudarte con contenido para este fin, tan solo comunícate con nosotros, danos la dirección de tu blog y te damos una muestra de un post para que lo publiques y puedas decidirte por contratarnos para otros artículos, si estás interesado aprovecha esta oportunidad hoy mismo:



            Segundo tip: define el perfil de tus clientes


Las estrategias de marketing son más efectivas a medida que se delimitan cada uno de los aspectos. Mientras más específicos sean nuestros objetivos, mayores resultados pueden alcanzarse. Lo mismo ocurre si se define correctamente el perfil de los usuarios que se pretenden alcanzar a través de las estrategias. Hacer publicidad sin saber a quién dirigirla no solo es un error, también es una pérdida de tiempo y de recursos. Lograr establecer el perfil de los usuarios que comprarán lo que ofreces, y así plantearlo de acuerdo a sus necesidades y posibilidades, incrementa la posibilidad del éxito de la conversión de usuarios a clientes. Así que estudia bien a los usuarios, e investiga sobre la tendencia en el momento de tu marketing.


Presentar tu contenido con un buen material visual incrementa las posibilidades. Tenemos un excelente servicio de diseño que podemos ajustar a tu presupuesto para tu marketing, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo, haz clic y plantéanos tus planes y te diremos con qué servicio y promoción podemos apoyarte.




Vector tomado de: <a href="http://www.freepik.com">Designed by Freepik</a>