lunes, 15 de agosto de 2016

LUNA AZUL EDICIONES ESTÁ DE FIESTA

FELICITAMOS UNA VEZ MÁS A GUSMAR C. SOSA C., JEFE DE REDACCIÓN DE NUESTRO EQUIPO


El pasado diez de mayo, del presente año, el colectivo Sociedad Folla G, de Chile, lanzó una convocatoria literaria que motivaba a la participación en un concurso de relatos que culminó el diez de junio.

Las bases del concurso indicaban que debía enviarse un trabajo de poesía o cuento, totalmente inédito, de cinco cuartillas. De los concursantes se escogería el mejor cuento y la mejor poesía y sería publicado en el blog del colectivo y en un libro en formato impreso en Chile.

El día ocho de agosto de publicó el resultado del premio. Debido a la gran cantidad de trabajo y a la calidad literaria de muchos de ellos, el colectivo decidió escoger dos ganadores en el género de cuentos y dos en poesía. De los cuatro ganadores tres fueron de nacionalidad chilena, y nuestro Jefe de Redacción ganó con su cuento Relato de un motivador agraviado.

“Es un relato en primera persona, de novecientas diecisiete palabras, que narra la aventura que vive un Coach en un encuentro casual y erótico”, comentó Gusmar Sosa, quien declaró que se sentía muy feliz por ese nuevo logro que le suman tres concursos con veredicto a su favor este año; uno en Argentina, uno en Venezuela y este en Chile.

En unos meses su relato estará disponible en un libro en formato impreso. Luna Azul Ediciones prepara una antología de los relatos cortos y cuentos de Gusmar Sosa que han resultado favorecidos en los concursos literarios en el período 2015-2016, para ofrecerla, pronto estaremos dando más avances.

Gusmar Sosa, como jefe de Redacción de nuestra empresa, es el encargado de la redacción de los artículos que ofrecemos en nuestros servicios editoriales tanto a escritores como emprendedores. Bajo su coordinación mantenemos las actualizaciones de contenido de los blogs, webs y redes sociales de nuestros clientes.


Si quieres conocer sobre nuestro servicio de redacción de artículos te invitamos a darle clic al siguiente botón.