miércoles, 17 de agosto de 2016

LA VIDA... SI ES POSIBLE

LUNA AZUL EDICIONES

COLUMNA: CREYENDO Y CREANDO

En esta oportunidad Marco nos presente un interesante artículos, esperamos que puedes disfrutarlo y sea de provecho, recuerda que en Luna Azul Ediciones nos interesamos por tu bienestar, por eso en esta semana hemos preparado una sorpresa para ti, una guía completamente gratis para comenzar a emprender, si deseas disfrutarla haz clic en el siguiente botón:



Algunas personas me preguntan: Marco ¿cómo ha sido que has llegado hasta acá, hasta tú éxito, y sigues subiendo, en realidad, ha sido fácil? Mi respuesta es casi siempre la misma ¡claro que no! Jamás es fácil creer y crear, es mucho más sencillo copiar, acoplarse, ser parte del montón, callar mi espíritu. ¡Solo los locos cambian el mundo! Porque se arriesgan a creer en ellos y a crear con ellos.

Los ruidos que tenemos a nuestro alrededor nos distraen casi siempre, estamos inmersos en un juego maléfico que sostiene que "ser creativo" no es tan importante como tener un empleo seguro. Ahora, no quiero que piensen que es malo tener un empleo "seguro", porque no lo es, pero es mejor ser tu propio jefe, además que es más satisfactorio, nos enseña a creer en nosotros y a crear por nosotros.

Cuando sucede que el ruido nos gana, nos da flojera comenzar a escribir, pues "nos moriremos de hambre", pero ¿quién dijo que queríamos vivir de esto? Los escritores quieren expresarse, claro que nos gusta la buena vida, la buena comida y el buen vino, pero la idea central es poder crear algo que a los demás los conecte con nosotros, de ahí que seamos escritores.

Si tú quieres escribir, debes tener en cuenta algo importante, "Si es posible, da tu vida en cada escrito que hagas", ¡sí, tal y como se escucha… o se lee en este caso! Debes aprender a desprenderte de todo lo que te estorba para escribir, desidia; malas compañías que te dicen "no lo hagas"; gente tóxica que siempre está con la idea de "no lo vas a lograr, te morirás de hambre"; etcétera. Métete en la cabeza esto: "Si quieres escribir, que se te vaya la vida en ello", sólo así alcanzarás lo que quieres.

La vida es más que respirar e ir y tener actividades monótonas y repetitivas. La vida es un deleite, es una forma de ser, de estar, de creer y de crear. Es posible que puedas pensar "Marco se la pasa diciendo que debemos creer y crear"; pero, es que es la única alternativa objetiva existente, cuando tú crees en ti, no hay más, solo te queda hacer las cosas con el alma.

Sé que posiblemente sea abrumador al principio, pero tienes personas que pueden ayudarte, personas con el mismo espíritu que tú, personas que entienden las ideas de un creador, y que se arriesgan a ser creadores. ¿No los conoces? Escribe a Luna Azul Ediciones, ahí encontrarás no solo editores que te ayudarán a tener un mejor texto, sino escritores que te enseñaran a pulirte día a día. Cabe aclarar que no me pagan nada por hacerles comerciales a los de Luna Azul, en realidad uno debe saber apreciar el arte, y sobre todo estar dispuesto a guiar a otros a ser mejores, y la única manera de ser mejor, es juntándote con aquellos que lo son.

Escribir es una tarea ardua, llena de armonía y llena de hermosura, sé que no es fácil, sobre todo por el ruido que siempre nos persigue y nos perseguirá, pero debemos ser sabios y sobre todo arriesgados a ser y estar, a creer y crear, a no depender de los tóxicos, pero sí a trabajar con aquellos que han dado su vida por creer en ellos.

¡Anda! ¿Qué esperas? Arriésgate a dar tu vida en lo que crees, pues al final del camino terminarás sonriendo por aquello que construiste a pesar de los ruidos que están a tu alrededor.

Con Amor.

Marco Antonio Meza-Flores
Teólogo y Psicoterapeuta

Si escribir es tu pasión de vida y deseas dedicarte a ello, Luna Azul Ediciones puede ayudarte, ofrecemos servicios editoriales para que los autores puedan presentar obras de calidad a sus lectores, solo debes contactarnos y solicitar una cotización sin compromiso y completamente personalizada de los servicios que te interesan, solo debes darle clic aquí:



  

Vectores tomados de: <a href="http://www.freepik.com”>Selected by freepik</a>