miércoles, 31 de agosto de 2016

HAZ TU PLATAFORMA

LUNA AZUL EDICIONES


COLUMNA CREYENDO Y CREANDO: POR MARCO ANTONIO MEZA-FLORES

Si algo nos interesa en Luna Azul Ediciones es tu progreso, es que logres desarrollar tu carrera de una forma satisfactoria. Si eres escritor, o emprendedor, la columna de Marco es ideal para ti. A propósito del tema que hoy desarrolla Marco, antes de que inicies la lectura de sus palabras queremos ofrecerte nuestros servicios editoriales, si quieres conocerlo dale clic en la pestaña de servicio, si deseas contratar alguno de nuestros servicios entonces establece contacto con nosotros haciendo clic al siguiente botón.



Una de las herramientas que hoy día debemos y sí, DEBEMOS usar son los medios sociales de comunicación. Es importante que sepas que ese instrumento es muy trascendental, pues ya muchas personas (sobre todo las nuevas generaciones) leen, pero en virtual, pocos les interesa leer en papel, y si no sabes usar esa herramienta estás perdiendo muchos beneficios que te ayudarán a dar a conocer tus obras.
Crear tu plataforma te dará beneficios y satisfacciones, pero, ¡cuidado! También te traerá trabajo. Uno de los errores de muchos autores es crear su plataforma después de que salió su libro y hoy día debe ser al revés; antes de que salga tu libro ¡crea tu plataforma!
Tus lectores son personas que se interesan por lo que escribes, se van identificando y van creando a tu lado (aunque algunos no se dan cuenta). Ellos identifican lo que haces, y les gusta, hasta tus detractores estarán al pendiente de lo que pongas, simplemente para juzgarlo, pero si lo ves desde el lado amable, ¡eso también es genial!
Crear tu plataforma debe ser una necesidad imperativa, pues te dará la publicidad necesaria para cuando salga uno de tus libros, y porque los lectores de la misma serán los clientes potenciales de tus escritos. Por eso es importante.
Ahora, puedes pensar ¿pero cómo empiezo? Aprende otra cosa "las cosas buenas te van a costar, tiempo, dinero y esfuerzo". ¿Cuánto estás dispuesto a pagar porque tus libros se lean? Muchos escritores quieren que sus libros lleguen a ser Best Seller, pero no quieren pagar el precio para que lo sea.
Pagar tiempo es: Sentarte a leer, analizar, discernir, sacar lo que no sirve, cortar aquello que estorba, ponerte a estudiar, a leer, a leer y a mega leer.
Pagar dinero es: Invertir en lo que haces, en los editores, en los diseños de portada, en todo aquello que tu libro te exija.
Pagar esfuerzo es: Poner tus fuerzas en lo que haces, hacerte responsable, dejar a un lado aquello que te estorba y dedicarte a hacer lo que sueñas.
Por eso es IMPORTANTE que aprendas a hacer las cosas, si no sabes Luna Azul Ediciones te puede ayudar, ellos tienen personas profesionales que te ayudarán a crear tu o tus plataformas personales, busca la orientación de personas que saben cómo hacer que tus escritos se conozcan en el mundo, y si no en el mundo, por lo menos en tu entorno; paga a profesionales y no a personas que no tienen idea de cómo hacerlo.
Las redes sociales te ayudarán a impulsar tus escritos, a darte a conocer y sobre todo a disciplinarte para escribir mejor. Aunque no lo creas, debido a que la comunicación aquí será por escrito, entonces te disciplinarás a escribir mejor. Aprende, escribe y crea, pero hazlo de la manera correcta.
Un abrazo.
Marco Antonio Meza-Flores
Teólogo y Psicoterapeuta


Vectores tomados de: <a href='http://www.freepik.es/vector-gratis/ilustracion-vectorial-dos-monitores_715649.htm'>Designed by Freepik</a>