viernes, 5 de agosto de 2016

DOS HERRAMIENTAS PARA OPTIMIZAR EL CONTENIDO DE TU WEB O TU BLOG

LUNA AZUL EDICIONES

OPTIMIZA TU CONTENIDO CON HERRAMIENTAS GRATUITAS


Las herramientas gratuitas abundan en la red. Hay que tener un buen ojo para escoger aquellas que en verdad añaden valor a nuestras estrategias. Cuando se trata incrementar nuestras ventas, lo mejor es presentar buen contenido en la web y en las redes sociales, que despierte el interés y que permita convertir el interés en venta. Por eso se debe buscar la efectividad, y lograrlo depende de las herramientas que tenemos a la mano para llegar a los potenciales clientes de forma correcta.

En el presente artículo te mostraremos dos increíbles herramientas gratuitas que vale la pena tener presente para la ejecución de la estrategia de marketing de una agencia de turismo. También queremos poner a tu disposición nuestros servicios editoriales para que puedas disfrutar los beneficios de dejar en manos de profesionales la efectividad de tus medios digitales. Si quieres saber los costos de nuestros servicios comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y dinos cuál de nuestros servicios es de tu interés, conócelos. 

Primera herramienta: Keyword. io


Se trata de una herramienta poderosa que te permite optimizar un aspecto importante del posicionamiento del contenido de una web, del blog o de las redes sociales. Cuando armas tu estrategia de marketing debes incrementar las posibilidades de conversión a través del contenido, de la redacción. Para ello necesitas identificar las palabras claves más eficaces para tu posicionamiento y de acuerdo al contenido. Por medio de esta herramienta podrás tener una idea más amplia para la utilización de una palabra clave primordial en tu contenido. Keyword. io te permite conocer opciones de long tail a través de sufijos, prefijos e interfijos. Esto permite presentar contenido con una buena semántica.

En Luna Azul Ediciones ofrecemos servicios de redacción que te permitirán tener una carpeta con los artículos mensuales para tu web, blog o redes sociales, de manera que puedas programarlos con tiempo. Para contratar o preguntar sobre los costos y detalles de nuestro servicio de redacción, presiona aquí. 


Segunda Herramienta: Answerthepublic.com


La segunda herramienta que queremos poner a tu disposición para que el marketing de tu negocio o emprendimiento, a través del contenido, sea eficaz y potente es la Anwerthepublic.com, pues es una que te ayudará a escoger aquellos temas que van alrededor de las palabras claves de tu web. Es decir, cuando escoges una palabra clave para el contenido de tu web, bien sea para una campaña temporal, de tendencia o atemporal, o bien sea para tu web en general, lo ideal es abarcar todas las dimensiones posibles de esa palabra clave. De esa manera podrás responder las inquietudes que se plantea el usuario alrededor de ella y garantizar así un posicionamiento más efectivo, pues cubrirás la mayor cantidad de rangos en la búsqueda de los usuarios relacionados a tus palabras claves. 

También puedes usar esta herramienta para determinar los temas que quieres para tu web, blog y/o redes sociales y contratar nuestro servicio de redacción para que desarrollemos los temas que has escogido. Si ya tienes tu lista de temas y te gustaría conocer el costo del desarrollo de los artículos basados en tu lista, haz clic aquí.