viernes, 12 de agosto de 2016

¿CÓMO INCREMENTAR LAS VENTAS A TRAVÉS DE TU BLOG?

LUNA AZUL EDICIONES


DOS GRANDES IDEAS PARA SER MÁS EFECTIVO EN TU MARKETING

Internet ha abierto un mundo de posibilidades. A través de la web, del blog y las redes sociales se puede incrementar las posibilidades de ventas. Sin embargo, no se trata de hacer anuncios a diestra y siniestra sin ningún tipo de organización. Por el contrario, la efectividad depende de un buen marketing. Por eso, para hacer un excelente trabajo de publicidad a través de la web, blog y las redes sociales, necesitas tener algunas ideas especiales que se fundamenten en los aspectos básicos para una implementación acorde a tus objetivos.

En Luna Azul Ediciones preparamos material para tu campaña de marketing, tú solo debes ponerte en contacto con nosotros y explicarnos tu idea, o hablarnos de tu producto y de inmediato te responderemos con una propuesta que podremos ir ajustando a tu presupuesto, tan solo haz clic y plantea tu inquietud


Primera gran idea: Promociona eventos relacionados a tu producto


Si quieres que los usuarios consideren tu blog como como una gran referencia en el mercado que pretendes abarcar, debes mostrar total comprensión del tema. Es decir, tus publicaciones en la web, blog y redes sociales deben brindar información completa alrededor de los productos que ofreces. Por eso nuestra primera gran idea es que te mantengas informado sobre los eventos importantes que se ofrecen en las localidades y redactes contenidos referentes a ellos. Por ejemplo, si eres Coach no te limites a ofrecer tus servicios y ofertas, también publica los eventos de entrenamiento o charlas y conferencias en tu localidad, no solamente donde tú participas. Así tus potenciales clientes sabrán que tú estás siempre informado y tendrán una idea de tu compromiso en esa área. O si eres escritor, brinda información sobre cursos, concursos, eventos editoriales y actividades relacionadas al mundo de la literatura.

Esta estrategia es un marketing efectivo, potencia tus seguidores y visitas y cuando publiques contenido de ventas tendrás cada vez más público y por lo tanto mayores probabilidades. Si por tus propias actividades como emprendedor no tienes tiempo para redactar este tipo de contenido, te ofrecemos nuestro servicio de redacción. Tan solo debes escribirnos y comentarnos cuántos artículos mensuales requieres y te hacemos llegar un presupuesto ajustado a lo que solicitas, decídete hoy a establecer contacto, tan solo haz un clic:



Segunda gran idea: Ofrece una guía de contenido para tus visitas


Con esto vamos más allá del contenido. Es decir, no nos referimos únicamente a que tus actualizaciones en redes y webs deban ofrecer una guía sobre lo que vas a publicar, sino a que ofrezcas algún manual referente a tu producto o servicios, que sea descargable y atemporal en tu web. Y recurrentemente actualiza en tus redes sociales invitando a los usuarios acceder a la guía o manual en donde encontrarán información de valor. Este tipo de herramientas permite que el usuario se haga una imagen de tu negocio, producto o servicios como una marca de alto profesionalismo y capaz de facilitarle una excelente experiencia, lo que se traducirá en contratación.


Si quieres implementar esta estrategia y deseas contar con el apoyo de profesionales, puedes contratar nuestro servicio de diseño unido a nuestro servicio de redacción, que se fusionan para ofrecerte un eBook tipo manual o guía, con material ajustado a lo que ofreces e imágenes. Así podrás ponerlo a disposición de tus visitas y en el contenido promocionar tus productos, servicios o negocio. Escríbenos hoy y solicita información sobre esta promoción. Para escribirnos presiona el botón 



Vectores tomados de: <a href="http://www.freepik.com">Designed by Freepik</a>