lunes, 8 de agosto de 2016

APRENDE A USAR TUS REDES SOCIALES CON EL EJEMPLO DE DOS AGENCIAS DE TURISMO

LUNA AZUL EDICIONES


TIPS PARA MARKETING A TRAVÉS DEL FACEBOOK


Nosotros somos una empresa editorial. En Luna Azul Ediciones nos dedicamos a trabajar con escritores y emprendedores. Así que nos interesa el crecimiento y el éxito de nuestros clientes. Por eso no nos limitamos a hablar de libros. Y en esta oportunidad queremos hablarte de marketing, de redes sociales, y tomar como ejemplo dos agencias de turismos que son realmente exitosas, para basarnos en la manera como ellas hacen su trabajo a través del Facebook y así regalarte dos tips importantes para tu emprendimiento.

Estas dos agencias de turismo han logrado establecer records de ventas en sus mercados gracias a la importancia que le dan al diseño y a la utilización de las redes sociales. Cuando se habla de imagen se habla de algo superior a fotografías, infografías, banners, y se incluye la identidad de la empresa o del emprendimiento. La imagen es la esencia, el conjunto, el todo.

Crear una marca no solamente depende del diseño, del logo, de la web. También tiene que ver con el contenido en la web y en las redes sociales, con el marketing. Las estrategias son las que permitan mayor o menor vínculo con los usuarios. Tampoco se trata de conseguir mayor número de seguidores en las redes sociales, sino de que tales seguidores sean potenciales clientes. Por esa razón queremos presentarles las dos agencias de turismo que han sido más efectivas en el posicionamiento a través de las redes sociales y cuáles han sido sus estrategias más notables. En Luna Azul Ediciones tenemos un efectivo servicio de diseño orientado a trabajar en base a la identidad de nuestros clientes para potenciar sus posibilidades de ventas. Si quieres conocer sobre lo que hacemos en esta área, presiona aquí.


            Primera agencia: Turismo de Michigan


Esta agencia ha alcanzado un gran éxito a través del Facebook. La pregunta es qué estrategias ha implementado para ello. Lo primero que hemos notado en nuestro estudio, es que fomentan una interacción extraordinaria con los seguidores. Las publicaciones de esta agencia de turismo estimulan la interacción, plantean preguntas y propuestas que el usuario debe responder y lo hacen de una forma atractiva, presentando siempre imágenes que resaltan las bondades de los destinos. Por lo tanto si algo hay que tomar de Turismo de Michigan es la acción de generar contenido que motive a la audiencia a interactuar, y así sentirse identificada con la marca.

Tenemos un equipo que se especializa en contenido para la conversión a clientes, si quieres establecer contacto con nosotros o solicitar presupuesto de cierta cantidad de contenido para tus redes sociales, escríbenos.

            Segunda Agencia: Discoverilosangeles.com


Es una agencia de turismo de los Ángeles, y también ha logrado un buen posicionamiento de su web a través de las redes sociales. Es popular en Facebook y esto se debe al implemento de sus estrategias de marketing. La agencia muestra un buen trabajo de investigación del mercado, que les ha permitido generar contenido aplicado y dirigido hacia un nicho específico. Además el trabajo que hacen a través de la implementación de etiquetas en las redes sociales también es notable. Ha logrado segmentar y difundir sus contenidos a través de diversas etiquetas. Lo que les permite ser más directos a través de las redes sociales y una mejor identificación por parte de los usuarios, haciendo que el contenido de sus redes sociales sea totalmente eficaz a los objetivos de la web.


Ese trabajo puede realizarse con un excepcional servicio de community manager, en Luna Azul Ediciones podemos ofrecerte el manejo de tus redes sociales, de tu contenido y tus imágenes, como también podemos ajustarnos a tu requerimiento si prefieres poner en nuestras manos solo una red social. No dudes en escribirnos, plantéanos lo que requieres y te daremos respuesta inmediata, con tan solo un clic puedes dar un paso trascendental para el incremento de tu venta.



Vector: <a href='http://www.freepik.es/foto-gratis/moviles-compartiendo-informacion-con-sus-aplicaciones_902737.htm'>Designed by Freepik</a>