lunes, 11 de julio de 2016

TIPS VITALES PARA EL ÉXITO EN TUS VENTAS

LUNA AZUL EDICIONES

INCREMENTA LAS VENTAS DE TUS PRODUCTOS O SERVICIOS


¿QUIERES INCREMENTAR LAS VENTAS DE TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS?


¿QUIERES SER MÁS EFECTIVO EN TUS CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN?


En Luna Azul Ediciones nos especializamos en la presentación de tus productos o servicios a través de los medios digitales disponibles para distintas campañas de marketing. Si eres escritor y quieres establecer un buen records de ventas de tus eBooks, o si te dedicas a ofrecer otros productos, bien sea en el ámbito tecnológico o de elaboración propia, o si ofreces servicios, tenemos un consejo ideal para ti.

Queremos hablarte de las preventas. Seguramente ya has implementado estrategias de preventas. En el día de hoy te traemos algunos tips vitales para el éxito de tus ventas a través de esta grandiosa y efectiva estrategia.


¿TE HAS PREGUNTADO POR QUÉ ALGUNAS CAMPAÑAS FUNCIONAN Y OTRAS NO?


¿NECESITAS SABER CÓMO PUEDES OPTIMIZAR TUS PREVENTAS?


A continuación los tips vitales que te permitirán optimizar tus preventas y hacer que tu próxima campaña funcione de tal manera que notes un gran incremento en tus ventas:

·      En primer lugar establece un buen descuento
·      Anuncia cuál será el precio después de la preventa, para que el usuario note el beneficio
·     Ofrece con la preventa un cupo de descuento para el próximo producto en promoción
·       Establece un tiempo determinado y corto
·      Recalca la exclusividad de la preventa (Es una oferta solo para ti. Aprovecha de hacer tu compra en las próximas 48 horas)



En Luna Azul Ediciones ofrecemos servicios editoriales que te ayudarán a optimizar tus campañas de preventa. Puedes preguntar por nuestro servicio de redacción con el que podemos desarrollar tus textos para difundir tus productos en redes sociales, webs y blogs. También ponemos a tu disposición el servicio de diseño para la creación de infografías, quotes, banners y todo tipo de material multimedia para potenciar tu campaña de preventa. Si quieres establecer contacto con nosotros y solicitar tu cotización o plantear tus inquietudes.