lunes, 18 de julio de 2016

SER EMPRENDEDOR NO ES HACER TODO POR TU CUENTA

LUNA AZUL EDICIONES

¿TE HAS PREGUNTADO POR QUÉ NO TE RINDE EL TIEMPO PARA HACER LAS COSAS?


¿TU AGENDA SIGUE CRECIENDO CON TODAS LAS COSAS QUE TE PROPONES HACER Y QUE NO LOGRAS CONCRETAR?


Emprender es un proceso que requiere de motivación y organización. De hecho se puede decir que la fórmula acertada es cincuenta y cincuenta. Si la organización no es la adecuada los resultados pueden no ser lo que esperabas y en consecuencia disminuye tu motivación. En perspectiva, examinas el proceso y te dices que está todo bien, estás llevando a cabo los pasos correctos; manteniendo al día, casi todos los aspectos necesarios para que tu emprendimiento alcance el éxito. 

Pero es ahí donde está la clave. Querer hacer todo por ti mismo puede abaratar los costos pero eventualmente tu negocio habrá crecido tanto que no podrás mantenerlo todo. Tu meta es vender y para que tu expansión y crecimiento perdure en el tiempo debes pensar en invertir.

¿NO ESTÁS SEGURO DE INVERTIR EN SERVICIOS QUE POTENCIEN TU EMPRENDIMIENTO?


¿SOLO TÚ SABES LO QUE QUIERES Y ES POR ESO QUE HACES TODO POR TU CUENTA?


Hoy por hoy cualquier emprendimiento que se realice se apoya en las herramientas en línea. Tal vez pienses que no necesitas una página web, pero si usas las redes sociales todos los potenciales clientes que te contacten por allí querrán conocer tu producto o servicio sin tener que contactarte directamente. Por lo cual y como mínimo debes manejar un blog.

Tu blog es como un catálogo de lo que haces, en él presentas información de valor que le demuestra a los lectores que eres un experto en el tema, que conoces las aplicaciones de tu producto y que eres la mejor opción de servicios que ellos pueden tomar. Tu blog también es una herramienta que te permitirá impactar en las redes, y usado del modo correcto te pondrá en las primeras opciones de búsqueda de los buscadores. Para lograr eso tienes que invertir, busca expertos que analicen tu blog, determinen las palabras claves y redacten tus artículos. Invierte en el servicio de redacción.

Los beneficios de esta inversión son variados:

  • Tendrás más tiempo para dedicarte a cosas más importantes en tu emprendimiento
  • Tus entradas, artículos y textos tendrán el mismo estilo y se verá más profesional
  • Ayudará a incrementar tus ventas


En Luna Azul Ediciones nos dedicamos a ofrecer estos servicios, orientándolos a lo que el cliente desee. Generamos contenido original, mantenemos el estilo y nos basamos en los temas que tu necesites para consolidar tu negocio a nivel online. Puedes visitar nuestros paquetes  y escoger aquel que se ajuste a lo que necesites.



Vector tomado de: <a href="http://www.freepik.com”>Selected by freepik</a>