lunes, 25 de julio de 2016

LA IMPORTANCIA DEL CONTENIDO

LUNA AZUL EDICIONES


TU BLOG ES UNA HERRAMIENTA PODEROSA PARA TU EMPRENDIMIENTO 


Comenzaste un blog con la intención de demostrarles a tus potenciales clientes que eres un experto en lo que haces o vendes; pero te diste cuenta que tus publicaciones no reciben los comentarios que esperabas y la gente no se muestra interesada en compartirlas. Esto se debe a varias razones, entre ellas puede ser que no estás explotando adecuadamente esta útil herramienta o que el lenguaje que usas no es el indicado para transmitir la información o que simplemente no eres muy hábil con la palabra escrita.

Esto último puede pasar; seguramente eres excepcionalmente bueno o buena con el trato a tus clientes, sabes qué decir y cómo decirlo para convertirlos en fieles seguidores de tu producto, y aunque puedes ir de uno en uno todo el tiempo, es una inversión de tiempo muy grande y extensa que, aunque puede dar resultados efectivos, podría consumir todo tu tiempo. Además, debes dedicarte a todos los otros aspectos de tu emprendimiento para alcanzar el éxito.

Posiblemente pienses que no es necesario hacer mucho en tu blog, escribir unas cuantas cosas y listo, ¡pero no! No subutilices tu blog, dale un aspecto profesional y un contenido de calidad; este sirve para mucho más que para demostrar que sabes.

Por medio del blog logras posicionamiento orgánico.


El SEO es el posicionamiento orgánico de tu marca por uso de palabras claves estratégicamente ubicadas en cada uno de tus artículos. Estas mismas palabras se repiten en todas tus redes y refuerzan el posicionamiento.  Entre más las uses, mayor será tu impacto y en el momento que una persona introduzca dichas palabras en algún buscador este te incluirá entre las opciones que dé. Ten en cuenta que los motores de búsqueda venden este posicionamiento, pero no significa que solo se vean aquellos que pagan; de hecho, el SEO permite que tu marca o web llegue a una buena posición por medio del uso de la palabra y las redes sociales y esto puede ser una inversión de dinero bastante accesible.

En Luna Azul Ediciones tenemos un grupo de redactores que va un poco más allá de la simple creación de contenido. Cada uno de nuestros clientes recibe una evaluación de su blog y su contenido, permitiendo establecer las fortalezas y debilidades, analiza cuáles serán las palabras claves para mejorar el posicionamiento y redacta en un tono específico al tema a tratar dentro del mismo blog. Por eso queremos invitarte a establecer contacto con nosotros, puedes dejarnos la dirección de tu blog y nuestro equipo hará una visita y te enviará un informe, si estás interesado, pulsa AQUÍ y rellena el formulario.

Por medio del blog filtras a los clientes y te permite llegar al potencial cliente perfecto para ti.


Después de todo, aunque queramos que todos sean nuestros clientes, sabemos que nuestro servicio o producto está dirigido a un nicho especifico del mercado. ¿Cómo llegamos a él por medio del blog? Gracias al punto anterior, el posicionamiento. Ya dijimos que las palabras claves son importantes. Significa que si tu nicho es el campo automotriz es indispensable que incluyas ciertas palabras que te relacionen con ello y que los motores tomen en cuenta a la hora de incluirte en las listas.

Hablando seriamente, las personas buscan servicios o productos porque los necesitan, eso significa que debes pensar en la necesidad del cliente y ofrecerle soluciones a tal necesidad. Tomemos el ejemplo anterior, si vendes repuestos automotrices no te sirven aquellos clientes que no tienen vehículos; por medio de tu blog puedes filtrar esos clientes y llegar a aquellos que sí necesitarán tus productos, es por esta razón que un buen equipo de redacción sabrá que palabras usar para delimitar el nicho y posicionarte donde debes estar.  En Luna Azul Ediciones tenemos servicios que te permiten optimizar tus actualizaciones, de manera que puedas dirigir tu contenido al mercado que necesitas para incrementar tus ventas. Con un solo clic AQUÍ puedes plantearnos tus objetivos y nosotros te regalaremos un contenido de cuatrocientas palabras, de muestra para que veas la calidad de nuestros servicios.

Por medio del blog generas tráfico en tu web.


Tu web es muy importante para ti y tu emprendimiento, gastaste muchísimo en ella pero en sí no ves los resultados que esperabas. Una web sin tráfico no te conviene, y para generar tráfico debes tener un espacio interactivo e interesante, es por esta razón que muchos emprendedores se decantan por invertir en un blog dándole un acabado muy profesional al mejor estilo de una web y ¡voila!

Estos emprendedores mantienen publicaciones continuas que permiten que sus clientes estén siempre actualizados y atentos a las últimas novedades. Pero en caso de que tú hayas optado por la web porque era la opción más profesional debes pensar irremediablemente en el blog. El compartir contenido de valor siempre será el anzuelo para ellos, consejos sobre tu servicio o producto, actualidades, experiencias de interés y otros temas permitirán que tus potenciales clientes entren a la web, lean tu artículo y después curioseen un poco.

Cuando entramos a un blog con contenido interesante todos decidimos revisar un poco más, saber qué ofrece y cómo puede servirnos. Tal vez no inmediatamente, pero un artículo que te deje una información útil dará puntos para cuando necesiten tu producto o servicio. Nosotros tenemos paquetes que te permiten mantener un ritmo contante de actualización, si deseas conocerlos haz clic AQUÍ y analiza cuál de nuestros paquetes es el que más te conviene, si prefieres plantearnos directamente tus inquietudes para que diseñemos una propuesta especialmente para ti también puedes completar nuestro formulario y plantearnos lo que deseas AQUÍ

Hemos enumerado tres poderosas razones para que tomes en cuenta el mejoramiento de tu plataforma de blog. En Luna Azul Ediciones ofrecemos paquetes especiales para lograr que esta herramienta impacte de forma positiva en tu emprendimiento. Recuerda que ser emprendedor no es hacer todo por tu cuenta, ten presente que una inversión a tiempo puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso y es por esa razón que nosotros nos enfocamos en ofrecer un servicio de calidad con ofertas muy especiales.


  • Contenido 100% original adaptado a los temas que desees. Y al ser originales te evitas el riesgo de la penalización de los motores de búsqueda por los plagios.
  • Alta calidad en redacción, ortografía y gramática.
  • Una imagen por cada artículo de nuestro paquete.
  • Análisis de tu blog y previa entrevista con nuestros redactores.
  • Orientación profesional para lograr un mejor impacto.
  • Tres paquetes distintos para que puedas escoger cuál es tu mejor opción.

Si tienes alguna duda recuerda que estamos aquí para responderla, así que no te detengas y contáctanos