viernes, 15 de julio de 2016

HAZ TUS REDES SOCIALES MÁS EFECTIVAS

Luna Azul Ediciones

UNIFICA TUS CRITERIOS

 

¿QUIERES HACER DE TUS REDES SOCIALES UN INSTRUMENTO EFECTIVO?

 

¿NECESITAS DIFUNDIR TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS Y NO SABES CÓMO HACERLO CORRECTAMENTE?

 

Las ventas de un producto o servicio dependen principalmente de la difusión que hagas para darlo a conocer. Aquí debemos hacer un stop, para recalcar un aspecto de gran importancia: ofrece un producto o servicio de alta calidad. La mejor forma para hacer publicidad es a través del consumo de otros. La experiencia que tengan los usuarios con lo que adquieren en tus ventas, será la mejor forma de hacer que tu reputación se incremente positiva o negativamente.

Asegúrate de tener un buen producto para ofrecer, el mejor servicio en tu ámbito. Si es así, entonces dedícate a diseñar una efectiva campaña de marketing para que tu producto o tu servicio lleguen a más potenciales clientes. Esto aplica a la venta de eBook. Nuestro deber como empresa que se dedica a los servicios editoriales es hacer hincapié en la calidad de lo que ofreces en todos los niveles: visual, contenido, practicidad.

            ¿TE PREGUNTAS CÓMO LLEGAR A MÁS POTENCIALES CLIENTES A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES?

 

            ¿QUIERES UNA ESTRATEGIA EFECTIVA?

 

Las redes sociales actualmente son la mayor plataforma de búsqueda de los usuarios. La era de los buscadores está lejos de morir. Todavía les queda mucho tiempo en la batalla. Sin embargo, las redes sociales son la forma en la que los usuarios mayormente buscan los productos y servicios que requieren.

Para que tus redes sociales sirvan a tu objetivo de ventas de una forma extraordinaria, debes invertir en la unificación de criterios. A continuación te ofrecemos algunos tips para lograr que tus redes sociales presenten un mismo concepto y potencia tu marca:

· Usa los mismos colores en la elaboración de los banners que difundes y adaptas para cada red social
·  Usa la misma tipografía
· Establece tres palabras claves que definan tu marca, y úsalas en las publicaciones de todas tus redes
· Invierte en un logo para tu marca, profesional y ajustado a las medidas que requieren las distintas redes sociales
·  Abstente de publicaciones que no vayan en armonía con tu marca, productos o servicios


En Luna Azul Ediciones tenemos una serie de servicios editoriales entre los que puedes encontrar nuestro servicio de diseño y servicio de redacción. Con el primero diseñamos para nuestros clientes infografías, quotes, banners y todo tipo de recurso multimedia para impulsar sus marcas, productos o servicios. Con el servicio de redacción nos encargamos de elaborar textos ajustados para cada red social y efectivo para anclar tus redes sociales entre los motores de búsquedas. Si quieres pedir una cotización o dejarnos saber alguna inquietud acerca de nuestros servicios.