viernes, 8 de julio de 2016

HAZ DE LA ESCRITURA UN HÁBITO PLACENTERO


LUNA AZUL EDICIONES Y SUS RECOMENDACIONES PARA ESCRITORES

Cuando se ama lo que se hace se logra hacerlo con éxito. El éxito equivale a la satisfacción. Mucha gente a la que consideraríamos personas de éxito no se considera a sí mismo de esa forma porque no se siente satisfecha con lo que ha logrado. En Luna Azul Ediciones queremos tu éxito.

El dinero, las posesiones, las multitudes y ese tipo de cosas no determinan el éxito. En cambio, la satisfacción y la felicidad sí son indicadores del éxito. 

¿Cómo te sientes con lo que haces?

La respuesta a esa pregunta podría indicar tu éxito o tu desacierto.

¿Te gusta escribir?
¿Por qué escribes?
¿Para quién escribes?
¿Cuáles son tus metas?
¿Cómo mides tu éxito?

Un escritor, como cualquier otra persona con cualquier otro oficio, debe tener un norte definido. Un destino. Un lugar a dónde ir, metafóricamente hablando. 

Mientras más disfrutes lo que haces, más éxito alcanzarás haciéndolo. Podrás visualizar un lugar a dónde ir si te sientes bien en ese sendero. Así que nuestro consejo de hoy es sencillo: haz de la escritura un hábito placentero.

Viene otra pregunta.

¿Cómo haces de la escritura un hábito placentero?

En primer lugar rodéate de gente escritora. Es estimulante pertenecer a un gremio, así sea uno informal. Cuando te reúnes frecuentemente con gente que comparte tus mismos intereses sientes estímulo para seguir con lo que haces.

En segundo lugar comparte tu visión sobre lo que haces. Compartir lo que piensas y lo que deseas alcanzar es motivador. Nuestra advertencia es que compartas tus expectativas con gente que entienda lo que haces, con gente que se dedique también a escribir. De esa forma escucharás también sus sueños y te alimentarás.