viernes, 22 de julio de 2016

EL PODER DE LA IMAGEN

LUNA AZUL EDICIONES


CÓMO TE AYUDA A PROYECTARTE UNA INFOGRAFÍA


Los seres humanos somos netamente visuales, para nosotros todo entra por los ojos, es por eso que una imagen siempre venderá más que una frase. En Luna Azul Ediciones lo sabemos, ¿qué es lo primero que nos llama la atención de un Ebook? ¡Simple! lo primero que vemos es su portada. Y en el emprendimiento sucede exactamente lo mismo.

Dentro del área del diseño gráfico publicitario encontramos diversos medios que sirven para vender un producto o servicio. Antes hemos dicho que ser emprendedor no es hacer todo por tu cuenta y que eventualmente tenemos que tomar en consideración que debemos invertir si nuestra meta es alcanzar altas ganancias con nuestro emprendimiento. Previamente establecimos que un blog es una genial  y efectiva herramienta para ti, y te permite esperar a un momento propicio para invertir en una web que le dé más solidez a tu negocio; pero no solo debes pensar en compartir información útil y de valor con artículos y entradas estructuradas de forma correcta para convertir, también debes considerar que las imágenes pueden hacer que una entrada pase de cien lecturas a quinientas.

Hoy hablaremos de las infografías, son imágenes diseñadas especialmente para entregar una información específica. Tienen un mensaje y su estructura está pensada para que ese mensaje llegue de forma efectiva al cliente y lo invite a adquirir tu producto o servicio. Si vendes algo por la web, una infografía que compartas por las redes sociales de cómo pueden contactarte invita a que tus posibles clientes lo hagan.

¿Debo pagarle a un diseñador gráfico para que me haga una infografía?


Si puedes hacerla por ti mismo es excelente, pero toma en cuenta que un profesional del diseño no solo sabe si un color queda bien, o si un tipo de fuente es mejor que otra; los artistas gráficos conocen sobre estética, diseñarán en función de tu marca y te ofrecerán un producto de calidad que pueda serte útil hasta el momento en que decidas modificar tu estilo e imagen, porque será diseñada respetando los parámetros de tu marca.

Una imagen vende mucho, una buena imagen vende mucho más, así que imagina cómo podría perjudicarte una infografía mal diseñada.




Luna Azul Ediciones ofrece un completo servicio de diseño gráfico, orientado a suplir las necesidades de escritores y emprendedores. Así que ya ves, no solo ofrecemos servicios editoriales y de redacción también puedes contactarnos para tus infografías. Ante cualquier duda, ya sabes que hacer




Vector tomado de: <a href='http://www.freepik.es/vector-gratis/hombre-de-negocios-en-la-parte-superior-de-la-montana-de-dinero_787316.htm'>Designed by Freepik</a>