viernes, 29 de julio de 2016

DOS CONSEJOS PARA POTENCIAR LA REPUTACIÓN DE TU WEB O TU BLOG

LUNA AZUL EDICIONES


LA REPUTACIÓN PUEDE CONSOLIDARSE A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

            
Toda empresa o emprendedor debe tener presencia en internet, para ello tener una web o un blog es un primer paso. Sin embargo, no es suficiente. Tener una web o un blog sin la posibilidad de ser encontrado por los usuarios, y sin lograr un posicionamiento entre los primeros resultados de los rangos de búsqueda, equivale a no tener  ninguna de estas dos herramientas.

Por esa razón es importante lograr un posicionamiento, puesto que de esa forma se garantiza la visibilidad y por lo tanto la posibilidad de nuevos clientes. En el artículo de hoy queremos darte dos consejos básicos y fundamentales para que logres un buen posicionamiento y potencies así la reputación de tu web, esta vez mediante las redes sociales. Queremos igualmente ofrecerte nuestros servicios editoriales para que puedas añadirle efectividad a tus redes sociales; pero recuerda, que las redes sociales requieren de presencia visual no puedes obviar el poder de la imagen para darle más énfasis a tu marca. Si quieres saber lo que tenemos para ti contáctanos y nosotros te daremos a conocer nuestros servicios.



            Primer consejo: Mejora los perfiles corporativos de tus redes sociales

            
Las redes sociales, actualmente, se han convertido en instrumentos de búsqueda para los usuarios. Hay un gran porcentaje de personas que prefiere hacer sus búsquedas a través de redes como Instagram, Twitter, Facebook, entre otras. Y entonces, después que han visto las redes se dirigen a las webs o blogs que estas sugieren. Por esa razón tanto tu página web como tu blog tienen que replicarse en las redes sociales, y debes hacerlo con una imagen de calidad y con armonía. Debes mejorar los perfiles de tus redes. Hazlo con publicaciones puntuales y constantes, que lleven al usuario a querer indagar más sobre lo todo lo que tienes para ofrecerle. Contrata nuestro servicio de diseño para potenciar la imagen de tus redes, si quieres saber sobre nuestros costos y formas de pago haz clic http://lunazulediciones.com/contacto  y envíanos tus preguntas.

            Segundo consejo: Gestiona y supervisa tus redes sociales

            
Este consejo es muy importante. Las redes sociales no solo deben volcar información, también deben ser efectiva en ellas. Las publicaciones constantes garantizan que el usuario tenga una sensación de que se está siempre en movimiento, de que la agencia siempre tiene algo para ofrecer. Hay más posibilidades de incrementar la reputación de tu web o tu blog, y su posicionamiento, mientras más constantes sean tus publicaciones en las redes sociales motivando a los usuarios a echar un vistazo en la web oficial. El tiempo de respuesta en las redes sociales también es fundamental para el éxito en el posicionamiento. Lo mejor es ofrecer un único canal de comunicación, por medio del cual los potenciales clientes puedan hacer sus comentarios y de esa forma tener acceso directo al canal y responder en buenos tiempos sus inquietudes.

Las actualizaciones constantes puedes gestionarlas programando tus redes sociales para las publicaciones y teniendo un buen repertorio tanto de artículos como de imágenes. Si necesitas un equipo que se asegure de la redacción constante de tus artículos para tus redes sociales y sitios webs. Nosotros te ofrecemos paquetes de redacción, comunícate hoy mismo a través de nuestro formulario y te enviaremos un presupuesto ajustado a la cantidad de artículos que quieras publicar por semana. Con solo presionar nuestro botón de preguntas, podrás establecer contacto con nosotros.