miércoles, 6 de julio de 2016

DIME CON QUIÉN ANDAS Y TE DIRÉ A DÓNDE LLEGARÁS


CONSEJOS DE LUNA AZUL EDICIONES PARA GENTE EMPRENDEDORA

En Luna Azul Ediciones creemos en el emprendimiento. Creemos en los negocios y en el éxito. Creemos en la independencia económica. Creemos en que todos tienen la posibilidad de establecer sus negocios con éxito. Esta empresa digital ha sido fundada sobre la base de un emprendimiento. Así que nos dedicamos a ofrecer nuestros servicios editoriales a escritores y emprendedores, sabiendo que ambos sujetos son de una misma naturaleza: la naturaleza de visionarios.

El éxito es el objetivo de mucha gente. Siempre que alguien se propone un objetivo lo hace para alcanzar el éxito. La satisfacción de un logro equivale a éxito.

¿Qué podemos hacer para lograr nuestras metas?
¿Cómo podemos garantizar nuestro éxito en lo que nos proponemos?
¿Existen secretos y fórmulas que garanticen el cumplimiento de un objetivo?
¿Hay variables comunes entre la gente de éxito?

Todas esas preguntas han sido objeto de estudio para nosotros, y a todas le hemos encontrado respuestas.

Para lograr las metas se necesita desarrollar habilidades y cualidades. El ser humano tiene una capacidad de aprendizaje infinita y puede adaptarse y aprender todo lo que necesita saber cuando así se lo propone.

Garantizar el éxito depende de tu sentido de compromiso y responsabilidad.

Los secretos y fórmulas para el cumplimiento de un objetivo no son mágicos. Están cimentados en la base del esfuerzo y la constancia.

Sí hay variables comunes entre la gente de éxito. Y hoy queremos mencionarte una de esas variables: la gente que te rodea.

Rodéate de gente positiva, que entienda tu objetivo, que comprenda tu visión y que constituyan un reto constante para ti. Luna Azul Ediciones nació de la fusión de tres personas que creyeron en un sueño, se trazaron los mismos objetivos y decidieron asumir grandes retos.