miércoles, 22 de junio de 2016

SÉ UN ESCRITOR DE TU PROPIO ÉXITO


LUNA AZUL EDICIONES

LUNA AZUL EDICIONES TE DA DOS CONSEJOS PARA SER EXITOSO

El éxito depende del aprendizaje y del descubrimiento. Aprender es asimilar un conocimiento nuevo y llevarlo a la práctica. Cuando lograr hacer de un conocimiento una herramienta útil en algún ámbito de tu vida, puedes decir que aprendiste. Cuando logras comprender un aspecto antes desconocido a total amplitud, puedes decir que has descubierto. Aprender a ser exitoso consiste en asimilar comportamientos y pasos para cumplir toda clase de sueños. Descubrir tu capacidad de ser exitoso consiste en dejar atrás todo conformismo. En el día de hoy Luna Azul Ediciones, una empresa editorial, quiere motivarte a ser escritor de tu éxito. El éxito es como una buena historia en la que tú puedes ser el protagonista.

Primer consejo: valórate como una persona de éxito 

El primer crítico y juez de una persona es ella misma. Tú eres quien tiene la primera y última palabra sobre ti. Al final lo que haces es porque te lo permites y cuando no avanzas es porque tú te frenas. Así que el primer consejo es que te valores. Debes creer en ti y confiar en ti, debes valorarte y reconocer que tienes talento. Cuando crees en tu talento te estimulas a crear e invertir en tu talento. Y esto nos lleva al segundo consejo.

Segundo consejo: invierte en tu talento

Esto es consecuencia de lo anterior, Como lo hemos señalado. Si no te atreves a invertir en ti, entonces no has creído en ti. Si tienes un talento, invierte en mejorarlo, en demostrarlo, en compartirlo. Invertir tiempo y dinero es necesario para escribir tu éxito. Ocultar los talentos equivale al suicidio, a la esterilidad obligada. Así que atrévete a invertir. ¿Cómo hacerlo? Si eres bueno en algo monetízalo. Si eres bueno escribiendo, escribe y vende libros, ofrécelos. Una carrera despega en la misma proporción y velocidad con la que decides comenzarla. Si eres bueno con las manualidades, crea productos con tus manos, ofrece charlas y cursos. Invierte en hacer visible tus servicios y productos. Paga el diseño de una web, comienza un blog, crea una estrategia publicitaria. Busca asesoramiento.

En Luna Azul Ediciones tenemos servicios y promociones para gente emprendedora, que van desde el diseño de la marca hasta el posicionamiento. Ofrecemos también servicios editoriales para escritores, que van desde diagramación de eBook, diseño de portada, hasta acompañamiento literario.