miércoles, 29 de junio de 2016

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA ESTRATEGIA

LUNA AZUL EDICIONES PARA EMPRENDEDORES


            Sabemos que la independencia financiera es un sueño dorado. Muchos ambicionan ser dueños de sus propias empresas, iniciar sus propios negocios, hacer mucho dinero y vivir bien y sin limitaciones. Muchas personas lo han logrado. Si eres una de esas personas que no lo han logrado y lo sueñas, te traemos en el día de hoy un secreto. Luna Azul Ediciones es el sueño materializado de tres jóvenes venezolanos emprendedores. Tres jóvenes, cada uno con un talento, oficio y dedicado a un arte. Cada uno con familia, y responsabilidades. Cada uno sin ningún otro ingreso sino el que genera esta empresa digital.

            En Luna Azul Ediciones trabaja un gran equipo dirigido por estos tres jóvenes. La empresa ha crecido en pocos meses incrementando los ingresos e incluso la nómina. ¿A qué se debe este éxito? Al secreto que queremos regalarte hoy: una buena estrategia.

            Emprender un negocio no es igual al azar. No se trata de comenzar a ver cómo te va, o comenzar contando con la buena suerte. Se trata de crear una estrategia, y en especial una estrategia de ventas. La estrategia de venta demanda que primeramente tengas un producto o un servicio para ofrecer. Y ese producto y servicio debe ser perfecto y grandioso, es decir, así debes considerarlo. Si te convences de lo grandioso de aquello que ofreces podrás convencer a otros de adquirirlo.

            Ahora bien, si tienes el producto o el servicio y te has convencido de que es ideal para tus posibles clientes, lo que toca es armar un plan para ofrecerlo. ¿Cómo llegarás a tus clientes? ¿Cómo presentarás el producto o servicio? Es en eso que debes trabajar. Debes crear un plan de marketing, que debe incluir el posicionamiento de tu marca.

            El secreto está en la estrategia. Debes resaltar las cualidades de lo que ofreces y el porqué de su importancia. Debes crear una imagen que sea coherente con el producto o el servicio. Debes hacer un trabajo de difusión para llegar a la mayor cantidad posible. En estos tiempos el posicionamiento web es trascendental para las ventas. Así que si quieres un negocio que te permita vivir tus sueños de independencia económica debes invertir en una web, en las redes sociales, en diseños para posicionar tu marca. Inversión de tiempo y dinero es la fórmula real para obtener ganancias. No es cuestión de magia, es cuestión de lógica en los negocios.

            En Luna Azul Ediciones tenemos un equipo que se encarga de crear nuestras estrategias de marketing, ese mismo equipo ofrece sus servicios para nuestros clientes, a quienes llamamos “aliados”. Si te interesa recibir nuestros paquetes y ofertas, déjanos saber a través de un comentario y nos pondremos en contacto.