miércoles, 15 de junio de 2016

LA IMAGEN VIRTUAL DE TU NEGOCIO DETERMINA TU ÉXITO

luna azul ediciones

DOS CONSEJOS DE LUNA AZUL EDICIONES PARA GENTE EMPRENDEDORA

            En Luna Azul Ediciones nos especializamos en prestar servicios editoriales a escritores y a emprendedores. Un escritor es también un emprendedor, y un emprendedor es alguien que ha decidido escribir su destino. Entre nuestros servicios ofrecemos paquetes que están dirigidos a potenciar la imagen de tus negocios, así como la imagen de tu carrera. Por tanto ofrecemos una serie de promociones que también son de interés para quienes ejercen funciones como coach.

            La imagen virtual es un espejo de la realidad


            Actualmente lo que no se encuentra en internet no se considera real. Puedes tener tarjeta de presentación, e incluso puedes tener una dirección fiscal o un local comercial. Sin embargo, sin una página web, blogs, redes sociales, banners publicitarios, posicionamiento en los buscadores, tu negocio se limita a la suerte y el azar. Dependerás de quieres pasen frente a la fachada de tu negocio y que por la bondad de la suerte estén interesados en tus servicios. Todo el mundo realiza sus búsquedas en internet para tener opciones. Así que si quieres ser una opción real para futuros clientes debes entrar en la movida virtual.

            Debes ir más allá de la presencia en internet

            Si estás en internet, y de igual forma no inviertes en tu posicionamiento entonces es igual a no estar. Debes trabajar en la imagen de tu producto en la web y en las redes sociales. Debes publicar imágenes que les permita a los futuros clientes contemplar tu marca. Es importante que inviertas en el diseño de tu web, que el concepto vaya acorde a tus objetivos, que las publicaciones sean coherentes con lo que quieres vender o lograr. Por eso debes contratar una empresa que se especialice tanto en el diseño gráfico como en la redacción de los artículos que publicarás, para que tus publicaciones guarden coherencia y brinden una imagen sólida de tu identidad.

            En el menú de la parte superior ofrecemos información sobre nuestros servicios y paquetes. Te invitamos a echarle un vistazo. En Luna Azul Ediciones nos comprometemos con el éxito de nuestros aliados.