lunes, 27 de junio de 2016

EN OCASIONES GANAR NO ES CUESTIÓN DE DINERO


LUNA AZUL EDICIONES TE BRINDA OTRA PERSPECTIVA

Cuando les dices a tus amigos “quiero ser escritor” seguramente ellos piensan “¿cómo piensa hacer dinero escribiendo libros?” En la mente de muchas personas toda acción debe llevar a la monetización inmediata. Y no está mal. Desear dinero es bueno. Sin dinero no es posible pagar las cuentas y vivir placeres. Sin embargo, como toda carrera, la del escritor amerita de una mentalidad más amplia. Luna Azul Ediciones trae para ti una perspectiva para que consideres.

Si quieres ganar dinero escribiendo, lo primero que debes hacer es ser consciente de que debes invertir en tu carrera. Los mejores frutos son los que se cosechan a largo plazo. Todo tiene su momento y espacio. Y el conocimiento de ese principio es poderoso. Te permite consolidar una carrera sólida y exitosa. Pasarán tal vez un par de años, pero cuando comiences a monetizar tus ingresos serán satisfactorios y en la misma proporción de tu inversión en tu carrera.

Seremos más directos. Debes difundirte, y difundir tu obra. Debes invertir en tu imagen como escritor. Debes crear la necesidad de leer tus libros. Para ello debes manejar tu carrera como una marca. Los beneficios que tal manejo te traerá serán grandiosos. Es así como muchos escritores actualmente cotizados han logrado sus objetivos.

La estrategia consiste en primeramente difundir tu obra. Te tocará escribir libros para difusión gratuita. Te tocará invertir tiempo en un blog y así darte a conocer. Te tocará escribir para participar en concursos. También tendrás que invertir en cursos, en preparación formal. Tendrás que invertir tiempo en lectura de materiales que permitan tu crecimiento como escritor. Mientras más tiempo y dinero inviertas, más estarás potenciando tu futuro como escritor y asegurando resultados positivos.

Sabemos que esta perspectiva tal vez no será popular entre aquellos que son fans de fórmulas mágicas. Sin embargo, a diferencia de las fórmulas mágicas que no son más que ilusiones, la perspectiva que te brindamos asegura los resultados. Luna Azul Ediciones está compuesta por un equipo de escritores que han invertido tiempo y dinero en sus carreras, y hoy viven del arte de escribir, incluso mantienen a su familia con ello. Así que es posible consolidar una carrera sólida y monetizar con éxito el oficio. Tan solo debes tener paciencia, disposición, compromiso y responsabilidad.


Si quieres saber más sobre nuestra perspectiva, puedes contactarnos