lunes, 20 de junio de 2016

DOS CONSEJOS PARA ESCRITORES INÉDITOS

LUNA AZUL EDICIONES

LUNA AZUL EDICIONES TE EXPLICA DOS FORMAS PARA SALIR DEL ANONIMATO

         En la actualidad hay muchas oportunidades para hacer realidad tu sueño de ser escritor. En el día de hoy queremos ofrecerte dos consejos para ayudarte a dar el primer paso. Luna Azul Ediciones es una empresa editorial de escritores para escritores. Estamos interesados en apoyar a escritores inéditos como experimentados. Sabemos lo difícil que es encontrar el apoyo de una editorial cuando no se tiene trayectoria. Así que presta atención a nuestros dos consejos del día de hoy.

            Consejo # 1: Participa en concursos literarios


            Si quieres hacer una carrera como escritor, debes prepararte. La formación es importante. Al igual que la práctica. Por ello es importante que te mantengas escribiendo siempre. Participar en concursos literarios te permite ejercitar, escribir con un propósito y buscar superación. Puesto que cada concurso te estimulará a incrementar tu destreza literaria. Por otra parte, si logras ganar algún concurso tendrás un logro para tu currículo literario. Te acercarás más a la posibilidad de llamar la atención de una editorial para que apoye tus trabajos y te difunda. Hay concursos que ofrecen como premio la publicación de la obra ganadora, incluso hay unos que ofrecen regalías y premios en metálico. Considera seriamente la participación en concursos literarios.

            Consejo # 2: Autopublica con compromiso y responsabilidad


            Autopublicar es una tendencia en la actualidad. Con la apertura de Amazon, entre otras plataformas, se ha hecho fácil subir un libro a internet y difundirlo. Es una buena opción para salir del anonimato y dar a conocer tus trabajos literarios. Sin embargo, nuestro consejo es que lo hagas con compromiso y responsabilidad. La facilidad de autopublicar a veces origina descuido. El escritor sube sin revisión ni edición. Esto puede resultar en una mala jugada. Si un editor lee tu libro y ve errores ortográficos es posible que te cierres las puertas completamente para el futuro. De igual forma si es un lector quien al descargar o comprar tu obra se da cuenta que es el producto de un trabajo sin compromiso. Te recomendamos que si optas por la autopublicación contrata los servicios de una empresa editorial para corregir y diagramar tu eBook antes de subirlo.

            Estos son nuestros dos consejos del día. Esperamos que puedan ayudarte en tu carrera. Nuestros servicios editoriales están a tu disposición- Luna Azul Ediciones es tu mejor opción, somos una empresa que considera la posibilidad de prestarte sus servicios como la posibilidad de ser aliados de tu éxito.