martes, 31 de mayo de 2016

PASOS PARA UNA INVERSIÓN QUE POTENCIE LOS RESULTADOS A TRAVÉS DE TU BLOG

Servicios editoriales, blog, Luna Azul Ediciones
http://www.freepik.com">Designed by Freepik</a>

UNA FÓRMULA PARA INCREMENTAR TUS VENTAS


En Luna Azul Ediciones nos interesamos por el éxito de nuestros aliados. Por esa razón, tomando en cuenta que nos dirigimos a escritores y emprendedores, continuamente publicamos consejos para que el éxito sea posible. Nuestros servicios editoriales se dirigen a dos grupos específicos: los que buscan el éxito a través de publicaciones de eBooks, libros impresos y todo tipo de material literario, y los que buscan el éxito a través de las ventas de sus productos o servicios en internet.

Tanto quienes se ubican en el primer como en el segundo grupo deben tomar en cuenta que sin inversión no hay resultados positivos. Esperar resultados sin una cuota de esfuerzo es negligencia. Si quieres ver resultados positivos, si quieres ser un escritor reconocido por los lectores o un emprendedor exitoso, debes invertir en tu blog. 

¿De qué manera se invierte correctamente en un blog?


Algunas personas comienzan invirtiendo en publicidad externa. Hay quienes pagan para que su enlace sea visto en alguna plataforma. Sin embargo, antes de dar ese paso debes invertir en la imagen de tu blog. Así que el primer paso para invertir correctamente es invertir en la imagen. Debes tener un blog atractivo, con un concepto, que vaya en congruencia con tu marca. Debes escoger los colores correctos, las imágenes perfectas, todo debe ser armonioso. En segundo lugar debes invertir en el contenido. Sin un contenido de calidad y acorde a tus objetivos, es difícil tener buenos resultados. Así que invierte en un equipo de redacción o en un redactor para que te prepare un paquete de artículos que logren destacar tus cualidades como escritor o las cualidades de tu producto o servicios.

Recuérdalo: el primer paso la imagen, el segundo paso el contenido.


Allí no termina la inversión. Es importante que también diseñes campañas publicitarias. Te aconsejamos que para ello también contrates un grupo de expertos. Por ejemplo, puedes sortear a través de las redes sociales un producto, como un eBook con contenido especializado según tus servicios o un banner publicitario para los que al igual que tu intentan vender a través del blog. Sin embargo, lo que ofreces como premio para el sorteo debe ser de alta calidad, de esa manera el premio servirá como publicidad para captar nuevos clientes para ti. Así que el tercer paso es invertir en una campaña publicitaria, en un premio diseñado profesionalmente. El cuarto paso es invertir en material multimedia. Presentar tu blog a través de contenido multimedia incrementará tus visitas, y mientras más visitas más posibilidades de ventas y de éxito.

Lo mejor es tener toda tu inversión en un mismo equipo. Si logras contratar una empresa que maneje los servicios que necesitas para potenciar tu blog, entonces podrás tener la tranquilidad de contar con una imagen, contenido, campaña publicitaria y material multimedia en total coherencia y los resultados serán más positivos y más fructíferos. Luna Azul Ediciones pone a tu disposición sus servicios para que puedas invertir correctamente. Pregunta por nuestras tarifas y promociones.