viernes, 6 de mayo de 2016

TU IMAGEN COMO ESCRITOR TAMBIÉN ES IMPORTANTE

Luna Azul Ediciones, Servicios Editoriales, Consejos, Bloggers, Blogs, Imagen

LUNA AZUL EDICIONES TE OFRECE UNA VISIÓN DE 360°


Ser escritor es mucho más que escribir. En estos tiempos en los que existen diversas plataformas de autopublicación, publicar un libro amerita del conocimiento una serie de detalles que incluyen el marketing. Luna Azul Ediciones y su equipo de trabajo han establecido una serie de estrategias especiales para sus aliados, con el propósito de potenciar las ventas de sus eBooks o libros impresos y asegurar el posicionamiento en el amplio ecosistema virtual. Por esos en nuestros servicios editoriales ofrecemos diversos paquetes que se ajustan a la medida de cada escritor. Si te interesa potenciar tus ventas y dar una buena imagen como escritor no dudes en contactarnos. Por ahora te ofrecemos los siguientes consejos:

            Consejo #1: Demuestra tus cualidades a través de un blog


Tal vez ya tienes un blog. Quizás llevas tiempo publicando fragmentos de relatos, información sobre tus obras y fechas de lanzamiento. Todo eso es importante. Pero lo que queremos aconsejarte en el día de hoy, es abrir una sección en tu blog y ofrecer consejos para otros escritores. De esa forma tu blog no será visto solo como un boletín informativo y publicitario, sino también como una herramienta útil. Haz la prueba esta semana, publica un post con consejos desde tu experiencia para otros escritores y difunde el enlace hacia el post. Notarás como suben los picos de visita en las estadísticas de ese día. Recuerda siempre cuidar detalles de ortografía, coherencia en la redacción y originalidad de estilo. A través de nuestros servicios puedes contratar paquetes en los que ofrecemos la corrección del contenido para tu blog e incluso tomamos tus ideas y construimos un texto a tu estilo.

            Consejo #2: Resalta la originalidad de tu marca: tus libros son una marca


Una de las cosas que debes considerar seriamente es definir tu estilo y convertirlo en una marca. Muchos escritores piensan que hacer de sus libros una marca es convertir el arte en comercialización. Esta forma de pensar solo refleja la pobreza de mentalidad. ¿Quieres llegar a más lectores? ¿Crees que tu narrativa puede aportar algún bien a la condición humana de tus lectores? ¡Potencia las posibilidades de ser leído! Para definir tu estilo y convertir tus libros en una marca necesitas un coach literario que analice tu narrativa y resalte tus fortalezas. Tú también puedes hacerlo, mediante una lectura objetiva. Definir tu narrativa en una frase te permitirá idear una campaña publicitaria para posicionar tu trabajo a través de las redes sociales.

Estos son nuestros dos consejos del día. Esperamos que puedas ponerlos en práctica y disfrutar de los resultados. En nuestros servicios editoriales tenemos paquetes y planes diseñados para ti. Contáctanos. Queremos asesorarte para tu éxito como escritor.