miércoles, 27 de abril de 2016

LA ORIGINALIDAD POR ENCIMA DE TODO

DOS CONSEJOS DE LUNA AZUL EDICIONES PARA ESCRITORES Y EMPRENDEDORES


Sentarse a escribir un eBook, libro, revista, artículos, o sentarse a planificar tu emprendimiento, delimitar tus objetivos, son dos acciones indispensables para el éxito de toda persona visionaria. Escribir y emprender son actividades que se ejecutan bajo parámetros fundamentales que son similares. Por esta razón, Luna Azul Ediciones es una empresa digital que se dedica a prestar una serie de servicios que bien pueden ser aprovechados por escritores y emprendedores, servicios editoriales que garantizan el éxito de nuestros aliados. Pero aun y cuando estas actividades sean parecidas en la ejecución, debes tener algo bien delimitado: la originalidad por encima de todo.

            Consejo #1: Haz un sondeo del mercado


Te preguntarás qué tiene que ver la originalidad con un estudio de mercado. ¡Mucho! Si eres una persona emprendedora, no querrás que el concepto de tu imagen, la forma de ofrecer tus servicios y productos, tu página web y redes sociales sean elementos asociados con otro emprendimiento. Así que antes de hacer tu lanzamiento, primero haz un sondeo del mercado y evita que te vean como alguien que imita a otro. Si eres escritor debes hacer lo mismo, ten cuidado de ser considerado alguien que plagia argumentos de otros en sus eBooks, o que copia portadas. Luna Azul Ediciones en sus servicios de redacción, diseño, corrección, diagramación, manejo de redes sociales, y todos sus servicios, establece primero un estudio detallado tanto de la persona que contrata nuestros servicios, como de los productos que ofrece, para así brindar la máxima originalidad.

            Consejo #2: No copies el éxito de los demás


Es tentador a veces cuando vemos que a otro le ha resultado la forma como hace las cosas. Pero recuerda, tómalo como un sagrado mandamiento para tu propio éxito: no copies el éxito de los demás. Evita caer en la tentación. No copies los mecanismos, las fórmulas, no copies el estilo, no copies la imagen. No es malo admirar a otros, y tomar en cuenta sus consejos, pero siempre que te propongas emprender tu propio camino, haz las cosas con un toque personal. Si vas a tomar en cuenta alguna estrategia entonces contextualízala a tu ambiente, y aplícala según tu personalidad y marca. Eso es realmente fundamental. Además, debes comprender que intentar copiar el éxito de otros es condenarse a ser eclipsados por ellos y vivir bajo la sombra de ellos. Confía en tu talento.


Estos son nuestros dos consejos del día. Recuerda, si quieres alcanzar tu éxito, si quieres ser un emprendedor que logra sus objetivos o un escritor con buena cantidad de lectores, entonces sé original y serás eficaz. También te recordamos nuestros servicios editoriales, si deseas conocer más de nuestros servicios no dudes en escribirnos.