viernes, 15 de abril de 2016

¿CÓMO LOGRO QUE MÁS PERSONAS LEAN MI EBOOK?


APROVECHA LOS CONSEJOS Y SERVICIOS DE LUNA AZUL EDICIONES


La agonía de todo escritor es saber si lo leen o no. Escribimos porque tenemos algo que contar, una historia para transmitir. Deseamos que alguien nos lea y que sea afectado de alguna manera por el contenido de nuestros libros. Los lectores son el objetivo de todo escritor. Aunque escribimos para nosotros, debido a nuestra necesidad de narrar, lo hacemos pensando en destinatarios.

En la actualidad publicar libros es más fácil que antes. Existen plataformas de autopublicación, pero lograr que una buena cantidad de lectores lleguen a  nuestro eBook esa es la tarea difícil. A continuación te dejamos dos consejos que te servirán para incrementar la cantidad de personas que leen tus libros.

            Consejo # 1. Abre un blog e interactúa con tus lectores

La interacción es fundamental en estos tiempos. Si quieres captar cada vez más lectores entonces debes buscar la forma de comunicarte con ellos. Debes ampliar tu círculo social, y un blog es determinante para ello. A través de un blog puedes compartir no solamente fragmentos de tus libros, también puedes plantear temas que puedan llamar la atención de usuarios y una vez estén en tu blog lograrás presentarles tus libros. Entre nuestros servicios editoriales  tenemos un equipo dispuesto a ayudarte con el desarrollo del contenido de tu blog, incluso con el diseño de tu blog y el posicionamiento web. No dudes en escribirnos y con gusto te asesoraremos.

            Consejo # 2. No te límites a la autopublicación.


No vamos a negarte que autopublicar tiene sus beneficios, como el control total de tus manuscritos, el manejo de las ventas, entre otras cosas. Pero las desventajas también suelen jugar en contra. Lo que te aconsejamos es que si quieres autopublicar lo hagas, pero también intenta que alguna editorial publique uno de tus manuscritos. De esa forma podrás hacerte cargo del eBook autopublicado, pero contarás con la promoción del eBook publicado por una editorial, causando un doble efecto en las redes sociales y medios de comunicación virtuales.


Luna Azul Ediciones cada tres meses abre convocatorias para escritores y recibe manuscritos de diversos géneros. Si tu manuscrito es aceptado no debes pagues ningún monto relativo a los procesos de edición ni publicación. En ese caso nuestros servicios editoriales se aplican gratis. Mantente atento de nuestras convocatorias. Y si tienes algún planteamiento para hacernos no dudes en escribirnos.