lunes, 25 de abril de 2016

CÓMO LOGRAR EL ÉXITO EN TODO LO QUE EMPRENDO



El camino al éxito es un camino largo, sin atajos. Pero existen una serie de claves que deben tomarse en cuenta para hacer el recorrido correcto. Es fácil perderse cuando no hay una orientación precisa, es por ello que hoy queremos hablarte sobre una clave fundamental para todo tipo de emprendimiento. Seas escritor, empresario; estés interesado en publicar un libro, servicio o producto, esta clave te ayudará a lograr todo cuanto visualices como tu destino de llegada. Luna Azul Ediciones tiene la intención de ser tu aliado en el camino, y así acompañarte hacia tu meta de llegada. Dentro de nuestros servicios editoriales ofrecemos asesoría para que todo sea posible para ti, así que toma nota, mentalízate y prepárate porque lo mejor está por venir, y lo mejor está reservado para ti. Nuestra nota de hoy se centra en el objetivo como clave.

            Clave # 1. Tu norte es tu destino.

            Si no visualizas no podrás llegar a ningún lugar. Esto aplica tanto para el acto escritural como emprendedor. Cuando realizas un viaje debes primeramente decidir a dónde quieres ir. Si no sabes a dónde ir no sabrás cómo llegar. Por esta razón es indispensable que definas cuál es la meta que quieres lograr. Visualizar tu destino te llevará a realizar un plan de llegada. Un norte, una meta, es el primer paso para el éxito. En este mismo momento escribe en un papel, en una oración máxima de veinte palabras, qué es lo que quieres lograr.

            Clave # 2. Tu objetivo debe acompañarse con tres objetivos específicos.

            Tal como funciona en los proyectos, bajo una metodología científica, un objetivo final debe ir respaldado por al menos tres objetivos específicos cuya elaboración debe permitirte un plan ascendente para poder llegar al último y principal objetivo. El primer objetivo específico debe llevarte ampliar la descripción del principal, esta descripción te obligará a realizar un estudio sobre las condiciones actuales de tu posición en relación a tu destino de llegada. El segundo objetivo debe motivarte a delimitar las fortalezas que tienes para lograr el objetivo principal, y el tercer objetivo debe consistir en la elaboración de una propuesta que te guíe directamente hacia la acción para concretar el objetivo principal. Si tu objetivo principal es la elaboración de un eBook, entonces tu objetivo principal podría ser: Escribir un eBook que logre alcanzar un buen número de descargas y críticas positivas. A partir de este objetivo, los tres específicos podrían ser:

1.    Determinar los capítulos necesarios para lograr un contenido atractivo.
2.    Enumerar las fortalezas que tengo en relación al contenido necesario.
3.    Estructurar un plan de mercadeo que permita el posicionamiento de mi eBook.


En Luna Azul Ediciones, a través de nuestros servicios editoriales, queremos ayudarte a lograr todo cuanto te propongas. Ofrecemos nuestro asesoramiento, y también podemos señalarte los servicios de nuestros aliados de acuerdo al emprendimiento que te propones. No dejes de visitar nuestro blog y entérate de cuáles son las otras claves que te permitirán tener éxito en todo lo que quieres lograr. O escríbenos preguntando por nuestros servicios y te ofreceremos alguna de nuestras ofertas.